Sacale la S que sobra en el titulo.
Me parecio una verga Dragon Ball GT, pero en el final llore como un maricón
No tuve infancia, no se que onda no vi ni dragon ball ni batman 8|
muerte a los que no les gusta o no vieron dragon ball, antes de mudarme en el 2010 tenia un poster gigante de goku en mi pieza, hasta las amigas de mi hermana por ahi se reian, chances de que me importe? dragon ball es todo para mi
GT es una cagada. Igual el final de puta madre está buenisimo jaja, aunque lloré más cuando Goku les dice que se va a quedar en el cielo después de derrotar a Cell :mrgreen:
que se yo, de vez en cuando lo veía, pero nunca fui muy fanatico de dragon ball.
aguante la vaca y el pollito, dexter, las powerfull girls, coraje el perro cobarde y soy la comadreja.
Justamente esa escena no me genera nada, hay una que Goku va a ver el torneo de pelea de sus bisnietos supongo, que esta Pam (la nieta) bastante vieja y lo ve un instante. Esa escena si me hizo llorar.
Tremenda serie, super fanático de esta serie, crecer viendola fue hermoso.
Lloro cuando leo como escribiste el título.
+1, no me acordaba, tenés razón! eso fué lo último de lo último me parece, esa escena es más emocionante.
Nunca me gusto
Que insoportable que era esa serie…
Excelente, de las mejores cosas de mi infancia.
Nunca me terminó de gustar Dragon Ball. Menos GT ,una reverenda mierda.
Aguante Tom y Jerry
Nunca vi Dragon Ball GT, como termina, que goku se caga muriendo pero definitivamente??
El que me daba pena era krilin, era como el inútil que se esforzaba, como bruce en super campeones, tienen una tara los ponjas con ese tipo de personajes…
Las muertes de Krilin siempre me pegaron bastante
Que historia de m***** la que hicieron con GT, en cambio pasaba horas viendo Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Esto también es para llorar:
Que lindos mensajes daban los dibujos viejos, ahora los pibes crecen con “Poné a Panam” y los Wachiturros.
Una de las escenas que mas me emociono
Me puse a ver en youtube cosas de los supercampeones y de golpe
2:17 El Inter de Milán es uno de los equipos más débiles que hay en toda Italia :lol:
Sigo viendo el video. Los ponjas son buenos jaja. Cero tacto el DT y un líder negativo Richard Tex Tex :lol:
Dragon Ball GT no me gusta, lo mejor de esa serie claramente son el opening “Mi corazon encantado” y ending “Caprichosa”. DOS TEMONES, que te emocionan
Y el final ese que subio Chure justamente es un repaso de toda la serie con el temazo de fondo que te hace emocionar…