Si el referí validaba el gol de Chaca...

cuando vi que entro la pelota casi me corto las bolas con una galletita de agua menos mal que nos ayudaron un poco, esa jugada la cobran 1 vez en un millon

Que increible, se quejan ganando, se quejan perdiendo…LO DE ALGUNOS ES…

PD: NO FUE OFFSIDE Y FUE FOUL. LA TENES ADENTRO :twisted:

Y si mi abuelo hubiese tenido pedales, no hubiese sido mi abuelo sino una bicicleta. Hay que ver lo que les gusta algunos darle vueltas a la mierda. La falta fue más grande que un castillo, el jugador de River sin ver al delantero levanta la pierna para despejar correctamente, mientras que el delantero de Chaca va con toda la plancha por delante, no jodamos.

Jugada peligrosa, sino voy tirando patadas al aire a lo loco pero nunca toco a nadie.

:lol:

Jajaja, que hijo de puta Díber.
Lo peor es que te imaginé así! :lol:

Le ganamos a un equipo q esta en descenso directo…y de pedo. Perdimos con banfield de local…para mi seguimos igual de horribles q siempre. Central va a ser una linda prueba.

Que se vayan todos(8):lol:

Central está en promoción y perdió los dos partidos que jugó…

O sea que para vos hay gente en el foro que quiso ayer que River termine 3 a 3?
Aburris un poco ya, lo único que aportas son pelotudeces con el diario del lunes.

jajajaja… yo voy a ir tirando patadas al aire… si te pego va a ser tu culpa

[quote=“el_presi, post:35, topic:79555”]

plancha, jugada peligrosa, como quieras llamarle… el delantero va con la pierna de arriba a abajo con los tapones sobre almeyda, que despeja la pelota sin poner en riesgo la integridad del rival ni tampoco ir sobre el rival, como si hace el delantero de chaca…

discutir un foul bien cobrado (uno de las pocas cosas que hizo bien pompei en todo el partido) me parece una estupides… y el problema de river fue replegarse el 2do tiempo, resignar el ataque y dedicarse a aguantar… sabemos que la defensa es un desastre y no tiene nada que ver ocn el plante
[/QUOTE]bueno esta bien…tampoco para enojerse asi.Yo solo puse que me habia parecido que ambos fueron fuerte.Igual,yo lo puse como una opinion de la jugada,mejor que lo anularon …

Para mi tenés razón

Si, pero juegan bien…tienen a jonathan gomez y a gervasio por los costados…adelante seguro zelaya nos vacuna. Ademas tienen buena defensa…
en los dos partidos jugaron bien pero no se les dio el resultado, primer tiempo con racing y el ultimo partido…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me sorprende que para vos perder con el campeón sea una vergüenza y la “prueba de fuego” esté en jugar contra un rival que está en promoción… Pero son opiniones…

Bueh…la verdad que el equipo jugó mal, y si tenemos un foro de opinión es justamente para que opinemos.

NO digo q haya sido una verguenza…pero supuestamente veniamos con el “envion animico” del verano y jugabamos de local…si con todo eso a favor no podes ganar listo, o empata por lo menos…
Y si central me parece una buena parada para ver donde estamos parados…no una prueba de fuego…no va a rodar ninguna cabeza, pero es un equipo q nos va a atacar.

Para mi la tactica inicial estuvo bien. Hasta la salida de Ahumada el partido era disputado y River estaba bien plantado. Y no nos olvidemos que los 2 goles de Ferrari llegan gracias a la posicion en que jugo. Eso nadie lo dice.

Despues, ya con el ingreso de Coronel, y el 2-0, se desbarranco todo, Astrada la pifio con los cambios, el equipo se replego, y la imagen mas alla de la victoria termino siendo negativa.

Igual, yo quiero seguir insistiendo con la linea de 3, Ferrero de libero y Ferrari y Diaz de carrileros.

Muy acertado analisis, adhiero Dr.