Si el referí validaba el gol de Chaca...

pero mas vale que no haya tocado a nadie, porque si lo hacìa, con la patada de karateca que hizo, partìa a alguno… eso se llama “jugada peligrosa”, y si hubiese tocado a alguien se llamarìa “jugada asesina”… y nada que ver lo de Almeyda, èl si va a patear la pelota.

la jugada esta bien anulada alejo , tampoco le busquemos el pelo a la sopa enb todo , river no jugo bien, no supo mantener un resultado , pero la jugada peligroso existe,
almeyda va a rechazar la pelota con un pie de apoyo , y la otra de abajo hacia arriba en direccion a la pelota formando un angulo de 45 gr al piso ( se entiende´) , el jugador de chaca, salta , con una pierna extendida hacia la direccion de la pelota y esta saltando hacia el jugador de river con la pierna extendida…esta bine anulada la jugada…

claro… si el jugador de chaca lo hubiese tocado, la hora que todavia està prestando declaracion en la comisarìa mas cercana a la cancha del bicho.

exacto , si lo toca .es roja y prision preventiva hasta el juicio :wink:

Almeida levanta el pie para hacer una bolea el otro va con la plancha haciendo una patada de karate

Almeyda, si bien levanta la pierna, la trayectoria del pie es buscando con el empeine la pelota, a diferencia del defensor rivel que va con la plancha hacia adelante

Ya esta la jugada fue bien anulada, y para que no queden dudas, en la repetición se ve claramente como Pompei pita antes de que la pelota le caiga a Parra. No es que cuando vio que fue gol cobró la falta.

Dejá… todo el tiempo tuve en mente el 4-4 del 99, que lo ganábamos 4-2 y empató Carucha Muller en la hora.
Encima como no ví el partido lo escuché al hijo de remil puta de Closs casi que rezando que Chaca nos empate y pegó el grito con todo, me vino un frío en todo el cuerpo impresionante.

Es lo que intentaba decir, gracias por la aclaracion
es plancha tanto en cualquier minuto del partido y en cualquier parte de la cancha y listo. Si lo hubiese tocado nos quedamos sin uno de los mejores jugadores que tenemos por un buen tiempo

Entiendo que no hace falta que se produzca el contacto. Es suficiente con que un jugador eleve su pierna (Almeyda, empeine) y que otro la baje (Ramírez, suela) para que sea jugada peligrosa, y mas cuando el jugador de River llega antes al balón.

Cualquiera que jugo al futbol sabe que no hace falta que lo toque al otro para que sea jugada peligrosa.
Es muy simple el tema. Si hay una pierna que va de arriba para abajo y otra que va de abajo para arriba, es falta de la primera. Almeyda quizo rechazar con el empeine haciendo el gesto desde abajo hacia arriba, queriendo tirar la pelota para arriba y lejos. El de Chacarita quizo trabar saltando con la pierna en alto y cayendo por donde Almeyda estaba rechazando. Si Almeyda agarra de lleno los tapones del otro, se rompe todo el pie.
Con respecto al offside, es un error del bruto de Apo que la papada barbuda no le dejo ver. Fue claro, pero CLARO offside. Ni punto de discusion tiene esa jugada.
Yo la unico que pongo como dudosa, fue una jugada que cayo Morales en el area en el primer tiempo

si no cobraba foul(que por cierto fue) me cortaba el miembro y lo tiraba al cesped de la paternal

imagino MAISONNA, que escucharlo via CLOSS fue eventual. Ese tipo no es pago, es el periodista mas fana de BOCA del ambiente. Lo creo un forista inteligente como para reinsidir en ese mal hábito…:smiley:

ALEJO, amplia razón tenés en rescatar LO MALO DEL PLANTEO pero por sobre todo LO MALO DE LOS CAMBIOS. No coíncido tanto cuando le das tan duro al BURRO, quien evidencia problemas físicos indiscutidos, pero no me pareció el peor de la cancha. Si se retrazó fue por que no le llegaba el juego. .

No espero que YA surja el equipo, pero realmente ME ESTOY ASUSTANDO con el poco equilibrio, parecémos estar volviendo al pasado próximo.

Ese desequilibrio SE LO DAN los AHUMADA, LOS ABELAIRAS, LOS BOU, LOS FERRARI, LOS BARRADO y algunos mas que se les están sumando.
Jugadores que hacen algunas cosas muy bien, y todo lo demas MAAALL.

En el plano del “deprimismo” diría que éste equipo SIN ALMEYDA, ROJAS, y lo que puedan aportarle (con crédito) EL URUGUAYO DIAZ Y FERRERO es paralelo a CHACARITA.

La que le hace un dribbling a Almeyda y Ahumada casi lo tala de atrás?

Si es esa, pensé que cobraba penal.

Lo de Astrada ayer fue pauperrimo, el segundo tiempo sobre todo con los cambios River fue un ASCO, Chaca con un poco mas de punteria o suerte no solo lo empataba sino que lo ganaba, River JAMAS se opuso a eso porque no sabia donde estaba parado en el 2do tiempo, es increible que River jugando contra Chaca lo haga especulando, de contra, como si el equipo chico fuera River, horripilante lo de Astrada ayer.

Otro punto ese muchacho Canales tiene todas las condiciones para ser mas horrible que Salcedo y Fabbiani me parece, un mediocfre total.

Pese a que no lo banco, el primer cambio tendría que haber sido Galmarini por alguno de los volantes. Con espacios Ortega estaba tocando más la pelota y hasta podría haber sido más útil. El segundo cambio era Villalva (o Bou) por Ortega.

River se regaló porque tanto Barrado como Abelairas no marcaban a nadie. Por los costados Chacarita llegaba como quería. Después es obvio que si te meten 4 centros, 5 remates en alguna te vana a embocar.

Soluciones: Astrada tiene que volver a poner en el banco a Affranchino o Pereyra para tener recambio en el medio, un sector clave que cada vez queda más descompensado. Si no se las juega por los pibes, que lo ponga a Villagra de 4, Díaz de 3, y Ferrari de 8; aunquesea para darle salida a jugadores que no pueden levantar las piernas.

Si, esa. Para mi lo toca desde atras (no se quien era) de atolondrado, y despues cae arriba de Nico Sanchez. Pero no se tiro para mi.

Quiroga me parece. A mi esa no me pareció penal. La que sí me pareció penal fue la del final del partido (después de la plancha de Morales a Almeyda).

No, fue Ahumada. Es mas, lo roza. Lo que pasa que fue leve el contacto, pero suficiente como para ayudarlo en su caída. Por eso por un momento dije chau…Cobró penal…

Igual el resultado ya está puesto muchachos:lol:, andá a cagar Chacagadita.