si un tipo viene volando por el aire con la suela hacia adelante, a mi la verdad que me intimida, no hace falta que me quiebre para que el rival saque ventaja de una situacion así… me parece que ese es el “espíritu” de lo que se denomina “jugada peligrosa”…
No es full,pero desde donde esta el arbitro y por como levanta la pierna el jugador de chaca se puede entender que lo haya cobrado. Los cambios no los entendi,pero no creo que se hayan tirado atras a proposito para salir de contra,me parece que inconcientemente por miedo a perder el partido viendo que se ganaba 2 a 0 el equipo se tiro atras.
Pero bueno ya esta,el gol lo anularon y river gano,y eso es muy importante,pero es verdad que si no corregimos los errores la proxima vez vamos a perder
Estás desequilibrado maestro, puede que te haga mal entrar al foro, tal vez te convenga limitarte a postear en “El rincón femenino” las fotos que te sacás frente al espejo… No soy el único que te lo dice.
Si fue offside o fue foul la verdad que no me desvela, es un detalle anecdótico, algo que queda en el pasado, lo importante acá es que se sigue jugando como el reverendo ogete y que, mal que a algunos les pese (nos pesa a todos, solo que algunos podemos ver algunas cositas más aparte del resultado de un partido), el desempeño de Astrada fue tétrico.
Ganamos xq Cejas es un desastre, los 3 goles fueron al primer palo. Nuevamente jgamos como el orto, no tenemos mediocampo! Los unicos q juegan son almeyda y rojas, y si ensima aislas a Funes Mori y no pones a villalba se complica…
Ganamos y listo creo yo… tenemos la suerte que cobraron algo que no existio.
Aunque no se haya jugado del todo bien creo que hay puntos altos.
Una victoria como esta puede dar saltos animicos que espero que los jugadores lo aprovechen.
Chacarita también venia de haber jugado bien… Estas diciendo que le ganamos a un equipo que esta en descenso directo de culo pero que podemos perder con Central, donde del descenso directo a la promoción hay un paso y mas en un equipo que divide distinto como Chacarita y te gana dos partidos seguidos y sale de todo, pierde 2 y vuelve a entrar… Basta con que ganamos porque es chacarita, todos son rivales complicados y mas para este equipo horrible de River, este equipo puede perder contra Estudiantes y contra Velez como también puede perder contra Huracan y Tigre, basta de la mentira de que tenemos que ganarle a un equipo porque esta en descenso directo.
ya fue, hay veces que nos favorecen a nosotros y otras veces a los rivales, esta vez nos toco a nosotros, pero no hay que hacer leña del árbol caído porque luego los medios hinchan las pelotas y luego que pasa?, lo de siempre, en el próximo partido nos cagan…
y que decir de Astrada, es un mal técnico y sus estrategias son horribles, y como está Passarella detrás está obligado a ponerlo al burrito que está lento y cansado y solo está para 20’ de juego y agárrense ahora que vuelve el muñe amigo del negro. Parece que llegamos a la época en donde padecemos a los históricos y no vemos la hora de que se vayan como el pato en la bosta.
en conclusión, esta vez se salvo el negro, pero contra Central tendrá la misma suerte?, siendo que ganar 2 partidos seguidos es toda una odisea.
Hablo con gente de Central todos los dias y les tienen mas odio que nosotros a la mayoria de sus jugadores.
El arquero es muy malo, en la defensa esta Burdisso bancandosela solo, Paglialunga a veces zafa, Gomez algunos destellos y nada mas. Zelaya debe ser el peor nueve de los que estan jugando de titular en primera actualmente. Ni hablar del simio que tienen en el banco.
Si no se le gana a ese equipo seria para preocuparse bastante
En cuanto a la jugada creo que es muy polemica, queda a criterio del arbrito.Con respecto a lo que puso Alejo totalmente de acuerdo,una vez mas mal planteado el partido ,mal hecho los cambios. Ganamos porque Rojas estaba inspirado y porque Ferrari metio esos 2 goles sorpresivos,pero este River sigue jugando mal y como equipo chico.
Estuvo bien anulado el gol. Si el jugador de Chacarita no levantaba la pierna por encima de la cabeza del jugador de River, seguramente la jugada hubiera seguido otro curso. No fue, para nada, una jugada válida.
En un año, fue el tercer partido que River gana como visitante, valoremos eso, al menos.
Que ganas de romper los huevos que tienen. Fue foul del de chacarita, almeyda quiere despejar y el de chaca tira una patada voladora. Que tiene que ver que no lo toque, es plancha igual. No sabes las reglas del juego vos?