Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Ufff que partidazo

ICARDIOS

CHAU SEXTACAMPEONATO

Lo que está jugando Banega.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Ah bue, eso fue un penalazo a Khedira hermano!!

Tremendo S*ur

SE JUEGA HASTA QUE EMPATE LA JUVE

Icardi juega sólo en ese equipo del orto.

2 triunfos al hilo ya les dió.

1 me gusta

Dos penales que se comio el linier, ojala no arbitre otro partido de la Juve.

Icardios gol y asistencia. Lamentablemente Bauza no lo va a llevar a la selección

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Eso parecía

2 Me gusta

Que asco la Juve, no lo vi hoy, pero lo vi contra el Sevilla y la otra vez con el Sassuolo, se reforzaron como nunca y no hacen un pase, no hay una idea de juego clara.

QUE ASCO QUE TE TENGO JUVENTUS.OJALA TE VAYAS A LA SERIE B PUTO

1 me gusta

Buenas victorias del Napoli, la Lazio, la Fiorentina y el Milan. Victoria también del Inter ante la Juventus.

1 me gusta

Hoy especialmente: Bologna-Sampdoria, Udinese-Fiorentina, Juventus-Cagliari, Roma-Crotona, Genoa-Napoli.

Hermosa volea del pipa.

Intratable Icardios , doblete

Doblete de Icrackdi, y tuvo para hacer el triplete…

Encima Inter es lo más aburrido que hay para ver.

Buenas victorias del Milan, la Juventus, Inter y Roma. Empate del napoli y de la Fiorentina.

Para la proxima fecha especialmente: Napoli-Chievo, Palermo-Juventus, Torino-Roma, Inter-Bologna y Fiorentina -Milan.

Increíble que Cuadrado sea titular.
Fresquito Pjanic.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Me indigna lo horrendo que es Cuadrado. No le da ni para robar en el Hellas Verona al hijo de puta.

1 me gusta

Cuadrado en la fiore la rompio toda