Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Que mal empezó el Inter… Erraban pases a 2 metros.

A Kondogbia lo tuvieron que sacar a los 27’ porque sino se hacía un gol en contra, muy mal hoy.

Golazo de Perisic para empatar. Vamos que en el ST lo da vuelta Maurito.

De a poco va volviendo a ser un equipo decente el Inter

1 me gusta

Empató el Inter nomas. Estuvo más cerca de perderlo, aunque en el descuento Icardi tuvo una y Ranocchia erró un cabezazo increíble en el 95’.

Desesperante partido del Inter, muy flojo.

Simeone titular en Genoa (metio un gol) y Boye titular en Torino que le gano a la Roma

Victorias de la Juventus, Napoli, Torino y Lazio. Empate del Inter y entre la Fiorentina y el Milan.

Para la proxima fecha especialmente: Atalanta-Napoli, Empoli-Juventus, Milan-Sassuolo y Roma-Inter.

Buen partido de Ciro Inmobile marcando un doblete, lindo 3 a 0, vi muy bien al equipo Keita y Lulic la rompieron tmb

Golazos de los 2

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Otro golazo de Higuain

Victorias de la Lazio, la Juventus, Milan, Cagliari y Genoa. Esta noche, Roma-Inter.

Derrota del Napoli, que me sorprende en Atalanta.

IBa 3 a 1 Milan Sassuolo y en ESPN querian rajarlos a todos. Salio Montolivo y lo putearon en jeringozo.
Cambie a ver futbol de aca y cuando vuelvo ganaba Milan 4 a 3, Paletta mete un planchazo que no fue foul de pedo y dicen “Paletta si buen no es un gran jugador deberia ser el lider por su personalidad”. Ese tano que comenta es un veleta igual que nosotros.
Una banda el Milan! Mamita que banda.

1 me gusta

Que mal orto del Inter, ya fue ya salió campeón la mierda de Juventus

Partidazo Roma-Inter, pudo haber salido 5 a 3 tranquilamente.

1 me gusta

No estoy de acuerdo. A mí parecer, no hay nada de jugado y equipos como la Juventus, Napoli, Inter… pueden todos ganar el scudetto.

Para la proxima fecha retengo: Roma-Napoli, Juventus-Udinese, Fiorentina-Atalanta, Palermo-Torino, Inter-Cagliari y Chievo-Milan.

Que mala suerte para el Napoli, se le lesionó el reemplazo de Higuaíin, Milik y se habla de que podría estar fuera de 3 a 6 meses el polaco…

Vayan sacando la champagne que ya nadie le saca el scudetto a la juve

A mí parecer, la Juventus no ha ganado el scudetto por el momento y la lucha va a ser apasionante.

Lo confirmo a pesar de la victoria de la Juventus ante Udinese, el triunfo de la Roma en Napolés demuestra a mí parecer que es también un bueno candidato. No hay que subestimar también el Milan AC.

La roma y el napoli han sido muy inconsistentes esta temporada, si años pasados que tenían mejores planteles y eran más regulares no aprovecharon, hoy lo veo muy difícil

El Milan podría ser una linda sorpresa , hay que ver para que tanto les alcanza, a mi sigue sin convencerme, pero el hecho de que ya ganen es algo bueno

Para la proxima fecha, retengo: Torino-Lazio, Milan AC - Juventus Turín, Crotona-Napoli, Roma-Palermo y Atalanta-Inter.

Este Milan-Juventus me parece ser prometedor.

El Genoa riverplatense(? de Simeone, Orban y Ocampos esta jugando el clásico con la Sampdoria, partidazo hasta ahora

1 me gusta