ÉL
Que se los guarde para el Bayern/Barca
Dos segundos duró el humo de Wanchope…
Nos tenemos que poner la pija mañana contra el Chievo en Verona
Que bien me cae el pibe Dybala podría ser un sorete con la plata y mina que tiene pero es humilde, lo quiero titular en la selección
q grande el pity dybala
JUVE JUVE JUVE!
Dybala pide selección a gritos. Chau Agüero, dedicate a la cumbia pop.
Lo que tiene Dybala es que juega el hdp, nunca ví que haga una bicicleta o una gambeta para figurar.
No me banco al bosterito de Dybala. Encima cordobés.
Ni juega el Piri mamita.
El torino lo tiene a Hart en el arco (que se mando terrible cagada) y lo pone a Boye arriba opuestos totales
No damos pie con bola
Partidazo de Pescara-Inter.
Divino lo de Icardi, doblete sobre la hora para ganar 2 a 1. Se erró un cabezazo que normalmente es gol, y en la próxima la mandó a guardar. Después, liquidó fuerte abajo para ganarlo.
Muy interesante el Pescara.
Si, buenas victorias de la Roma, Inter, Juventus y Napoli. Me sorprende la derrota del Milan AC.
Para la proxima fecha, piénso a : Fiorentina-Roma, Inter-Juventus, Napoli-Bologna, Sampdoria-Milan.
Roma, Juventus y Napoli me parecen ser los mejorés para ganar el Scudetto. Créo que el Milan puede hacer mejor.
El Inter lo tiene en un arco a Juventus.
Icardi tendria que estar en la seleccion y de titular es 10 veces mejor que Pratto
Gol de Juventus :lol: Inmerecidísimo.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Empató a los dos minutos Icardi de cabeza. Cada vez juega mejor el pata e lana.