Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

ÉL

Que se los guarde para el Bayern/Barca

Dos segundos duró el humo de Wanchope…

1 me gusta

Nos tenemos que poner la pija mañana contra el Chievo en Verona

Que bien me cae el pibe Dybala podría ser un sorete con la plata y mina que tiene pero es humilde, lo quiero titular en la selección

q grande el pity dybala

1 me gusta

JUVE JUVE JUVE!

Dybala pide selección a gritos. Chau Agüero, dedicate a la cumbia pop.

Lo que tiene Dybala es que juega el hdp, nunca ví que haga una bicicleta o una gambeta para figurar.

No me banco al bosterito de Dybala. Encima cordobés.

Ni juega el Piri mamita.

El torino lo tiene a Hart en el arco (que se mando terrible cagada) y lo pone a Boye arriba opuestos totales

1 me gusta

No damos pie con bola

Partidazo de Pescara-Inter.

Divino lo de Icardi, doblete sobre la hora para ganar 2 a 1. Se erró un cabezazo que normalmente es gol, y en la próxima la mandó a guardar. Después, liquidó fuerte abajo para ganarlo.

Muy interesante el Pescara.

Si, buenas victorias de la Roma, Inter, Juventus y Napoli. Me sorprende la derrota del Milan AC.

Para la proxima fecha, piénso a : Fiorentina-Roma, Inter-Juventus, Napoli-Bologna, Sampdoria-Milan.

Roma, Juventus y Napoli me parecen ser los mejorés para ganar el Scudetto. Créo que el Milan puede hacer mejor.

El Inter lo tiene en un arco a Juventus.

Icardi tendria que estar en la seleccion y de titular es 10 veces mejor que Pratto

Gol de Juventus :lol: Inmerecidísimo.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Empató a los dos minutos Icardi de cabeza. Cada vez juega mejor el pata e lana.