Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Muy lindo partido Napoli-Juve y después juegan en la copa italia el miércoles. Quiero ver el recibimiento para el pipita, como lo odian los napolitanos jaja

1 me gusta

papu gome’ seleción

1 me gusta

Alto morbo va ser ver a Higuain volviendo a jugar en el San Paolo contra el Napoli.

2 Me gusta

Napoles: ciudad de chorros.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ojala le haga 5 goles-

1 me gusta

Mi apellido es del sur igual jaja, pero de la provincia de Foggia oriundo de Bari, asi que tenemos pica con los napolitanos.

2 Me gusta

termine de ver el partido de juventus-napoles, dios que horrible es el futbol italiano que desastroso esta higuain, ahora me cierra todo.

Que desastroso esta Higuain? Ni se la pasaron, Juventus jugó a defenderse.

Un asco el futbol italiano.

Doblete de la gorda contra Napoli

1 me gusta

Espero que la Lazio les pueda ganar la final a los chorros de la Cagna Signora

Cómo le gusta la pija de Higuaín al Nápoli. 4 o 5 goles ya le hizo en misma cantidad de partidos.

Es imposible que la Juve le haga partido al Barsa con Messi al trote debería ser mucho

Que asco le tengo al Napoles por dios, gracias gordo por clavarle 2 pijazos.

Cuando juegue en la Selección, habrá que putear a Higuaín en italiano, parece que así la descose.

1 me gusta

Marfargulo, figlio di putana, gordo di merda…

1 me gusta

Y Tirarle encendedores y monedas.

En esta fecha retengo: Juventus-Chievo Verona, Lazio-Napoli, Bologna-Roma, Crotona-Inter y Milan-Palermo.

Principito,

Me gustaría preguntarte: ¿Que piensas de Vlad Mitrea, el joven rumano llegado al Inter en enero ?

Siquiera si soy tifoso de la Juventus, me gusta la Romania y la Dinamo Bucarest y sigo los jugadorés salido de este club.

Ya se termino la temporada del Calcio? O todavía falta?

Ya prácticamente es sextacampeón la Juve.