Bestia Icardi
Alta paliza de Inter pero muy raro este resultado, Atalanta es un buen equipo
qué lindo ganar así viejo, metiendo 7 goles
Hat trick de Banega :lol:
Si. Para mí el ultimo penal es de una gran severidad, pero me irritan aquellos que hablan solo de eso y que olvidan de manera voluntaria el penal negado sobre Dybala, el gol fuera de juego de Bacca (algunos de mala fé dirán que es dudoso pero si hubiera sido en el otro sentido habría sido incontestable que no era gol), o la tarjeta roja no dado a Pasalic.
Lo que encuentro curioso es que cúando un otro equipo hace una gran resultado en Champion’s League con dos penales dado con gran severidad y uno incontestable no dado al adversario se habla de una hazaña magnifica (puedo decirlo porque me gusta el dicho equipo que ha ganado y no soy hincha del adversario) y cúando se trata de la Juventus es una polemica sin fín.
Si Banega juega al futbol es una liga de mierda.
Ya estan recriminando al mas ganador de italia y el de españa, el segundo de italia nos robo dos veces pero logramos darle la vuelta. El otro con ayuda gano 2-1.
Y la bosta tambien.
Esa defensa del Atalanta es peor que la nuestra, con razon el muerto de Banega hizo 3 goles
Mirad esta página, bastantes artículos del Calcio https://www.bajozerofutbol.com/italia
En esta fecha retengo: Torino-Inter, Roma-Sassuolo, Empoli-Napoli, Sampdoria-Juventus, Milan-Genoa y Cagliari-Lazio.
el que perdio de local el torino fue contra la juve
Qué horrible es ese Lapadula boludo!!!
Juega con los cosos esos que se les pone a los caballos para que no miren a los costados. Un asco
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Ganó Vangioni, Ocampos y Donnarumma.
Perdió el cholito
Lindo partido
Se lesionó Dybala.
Si, espero para la Juventus y la Selección Argentina que no es grave.
Lo que me irrita es que cúando son errores a favor de la Juventus se dice robo, pero cúando es contra o a favar de algunos otros equipos se dice que son solo errores.
Joe Hart, arquero del Torino con la camiseta de la pagina Unidos Por la Historia!!
Gente les pido una manito con la difusion de la petición que estamos haciendo rodar! Le pedimos a Adidas y a los dirigentes de River para que vuelva la camiseta alternativa de River en homenaje al Torino y la historia que nos une!
Que uno al menos lo comparta ya es un montón!!
Gracias!!
LINK DE LA PETICION: Petition · Queremos que RIVER PLATE vuelva a utilizar una camiseta Granata en homenaje al AC TORINO · Change.org
Interesante lo de Gagliardini en el Inter… el pibe llego con 10 partidos en la Serie A y juega como un jugador de 30 anos. Ojala que siga asi.
En la proxima fecha retengo: Inter-Sampdoria, especialmente Napoli-Juventus, Pescara-Milan, Fiorentina-Bologna, Roma-Empoli.
Lindo partido Napoli-Juventus