Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Inter-Milan va a las 7:30 porque los dos son propiedad de Chinos y para cuando se juegue sean las 19:30 de China jajajaja.

Inter creo que muy pocas acciones tiene vendidas a los chinos. Berlusconi esta semana vendió el 99% del Milan. Van a hacer mierda el fútbol si nadie los frena. Son los nuevos jeques árabes.

Según el articulo del Inter en wikipedia en Italiano:

Il 28 giugno 2016 Suning Holdings Group acquista il 68,55% dell’Inter per 270 milioni di euro, diventando così l’azionista di maggioranza del club milanese

68,55% del Inter es propiedad de los nochis.

No existen más esos clubes.

No podes ser un grande si el club no le pertenece a tus socios y gente.

1 me gusta

Entonces United y Liverpool no son grandes porque hace décadas que ambos tienen dueños estadounidenses.

Inter te vamo a mataaar

Para esta fecha retengo: el derby Inter-Milan, Lazio-Cagliari, Pescara-Juventus, Napoli-Udinese y Roma-Atalanta.

Adicionó 5, el Milán lo empató en el minuto 7. Si esto pasa acá empieza una guerra civil

1 me gusta

Estuvo 2 minutos parado por la patada esa.

Oooh inter sos cagón…

En realidad hizo lo correcto el árbitro,dio 5 minutos pero el primero no se jugó y después el inter tardó más de 30 segundos en hacer un tiro libre.Cuando la tiran al córner era tiempo cumplido pero es decisión del árbitro dejar la última o no.

Acá en arg dan 5 y se juegan con suerte 3 minutos

1 me gusta

Oh, esa frescura, si se puede ver…

1 me gusta

Muy pecho el inter

Doblete de Higuin vs Pescara

doppieta de gordoain ante el poderosisimo pescara

1 me gusta

Si, empate entre el Inter y Milan, victorias de la Juventus, Torino, Napoli, Roma…

Para esta fecha retengo: Sassuolo-Napoli, Lazio-Palermo, Juventus-Genoa, Milan-Empoli y Fiorentina-Inter.

PARTIDAZO: Fiorentina 5-4 Inter.

Tremenda cogida de Lazio a Palermo. 5-0 en 27’ estuvo la cosa. Terminó 6-2, baratísima la sacó Palermo.

Se dan partidazos cada vez más seguido en esta liga, salvo los partidos que juega la Juve que es 2-0 y terminado.

Que asco perder con Empoli, otro año mas sin copas la concha de su madre. Se transformo en el Independiente de Italia tan grandualmente que no nos dimos cuenta, aunque hasta los amargos juegan copas.

Que golazo de Mandzukić.