Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Que sea Kalinic en la Fiorentina, Perisic y Brozovic en el Inter, Pjaca o Mandzukic en la Juventus… Los jugadorés Croatas me parecen hacer muy bién.

Como podes ser hincha de River y tambien de la Juve? Primero, el simio, negro de mierda jugo alla. Segundo, nos robaron una final en el 96 con todo el equipo dopado. Tercero, es el club mas corrupto del mundo junto a CABJ. De hecho, Juve y CABJ jugaron un amistoso el año pasado. Cuarto- hay una amistad importante entre el Torino y River. Juventus es el rival histórico del Toro.

Juventus tiene solo 20% de los hinchas en la ciudad de Torino. La mayoría de los hinchas de la juventus viene del sur de italia y de otros pueblos en el norte. Dicen que Juve es el equipo provincial mas grande de Italia porque sus hinchas no pertenecen a las ciudades, si no al campo y los pueblos chiquito.

Yo soy de la Juve porque mi familia materna es italiana y mis Nonnos son hinchas de la Juve, de chiquito me lo inculcaron.

Es el equipo con mas hinchas en Italia, y el mas grande de Italia.

Tambien jugaron Sivori, Salas, ahora Higuain…

El club mas corrupto del mundo es el Real Madrid. La Juve tuvo un presidente corrupto, asi como tambien Milan con Berlusconi, Napoli con la camorra, Fiorentina, Lazio, Inter con la familia Moratti, todos mafiosos. Y como River con Aguilar e Israel.

PD: Deja a la gente ser de lo que quiera.

1 me gusta

Yo sinceramente no tengo ni puta idea porque soy de la juve, supongo que porque estoy perdidamente enamorado de Buffon y Del Piero, y lo estaba de Dybala en Palermo y fue a parar a la Juve tambien, es un equipo que me encantan las individualidades que han tenido y que es lejos el mas grande de Italia.

Yo lo era mucho antes de la final de 1996. Después voy a recordarte que Moggi fue dirigente en otros clubes, en medio de los cuales el Napoli y el Torino tanto querido por parte de algunos, y curiosamente núnca se culpa a esos clubes de aquello luego la Juventus no tiene lección que recibir de NADIE. ¿por ejemplo Sívori que ha jugado en ambos clubes no tenía el derecho de ser hincha tanto de River Plate como de la Juventus? Si se piénsa que este derecho no existe luego créo que un hincha d’Independiente no puede ser hincha del Inter por ambas finales de copas intercontinentales de los años 60.

Voy a darte un otro ejemplo: En mí país soy hincha de Bordeaux y habemos jugado dos veces ante un club del sur del Italia en Copa d’Europa adonde habemos perdido las dos veces con verguenza y a pesar de eso conozco gente que son hinchas de Bordeaux y de este club.

Solo 20%, no estoy de acuerdo, créo que el Piamonte la proporción es mucho más alta.

Como lo he dicho es facil ver siémpre los hechos en contra de la Juventus y olvidar (¿de manera voluntaria?), como por ejemplo un scudetto retirado en los años 20, lo que podría molestar a los otros clubes Italianos cuyo hinchas se permiten de aleccionar a los Bianconeri.

Respecto al Torino, respeto la amistad con River en eso no hay problema :wink: pero asumo lo que soy y defiendo y tengo River Plate en mí amor y en la sangre de la misma maniera ( si queres saber prefiero dar mí amor a clubes de fútbol que a una novia).

Mira como esta ese piletazo, papa

JUVE JUVE VAFFANCULO!

Anche io sono italiano per la mia famiglia, ma de la juve MAI. La mia nona e nata a Roma- tifosa del’AS Roma. Lei e arrivata alla Argentina nel ano 1957 con 20 anni, ma e de river. Il mio nono paterno e nato a toscana, della fiorentina, ma e più de river.

Mi piacciono 3 squadre italiane- l’AS Roma, la Fiorentina, (le due per ascendenza) e il Torino (per la amicizia con River), ma seguo solo alla Roma per la mia nona… Grazie nona per tutto

1 me gusta

Lo que tanquea el negro Zapata, los esta volviendo locos a los defensores de la Juve, parece un Panzer

1 me gusta

Deberías ponerle tilde a la “e” (è), cuando se trata del verbo essere, y el “de” sería “di”. Igual muy bueno que escribas en italiano.

Respecto a Tevez, voy a responderte: Incluso cúando jugaba en la Juventus núnca he gritado por sus goles. Grito por aquellos de Dybala o Higuaín, pero núnca por aquellos de un jugador de Boca. Mi lealtad hacia River piénso que lo he demostrado con fuerza, incluso cúando habemos conocido el dificil periodo del descenso. Y también es con la Juventus y Sívori que he empezado a ser hincha de River Plate hace más de 20 años y porque el sentimiento ,River es tanto fuerte que se puede solo enamorarse de la camiseta blanca con la banda roja…

Después siendo de Bordeaux (soy Francés lo recuerdo), no puedo admitir que un Romanista pueda darme leccionés de juego leal, porque cúando habemos jugado ante la Roma en Copa d’Europa, habemos perdido de manera injusta con tarjeta roja IMAGINARIA y otras cosas que hacen que muchos hinchas Bordelés tenemos el sentimiento que fuimos ROBADO en dos veces ante los Giallorossi (en 1990 también). Vas a mencionarme el gol de Turone en 1981 quizás, puedo recordarte que Moggi fue también dirigente en la Roma, y tengo el sentimiento que eso lo olvidan, así como otras cosas … Luego entiendo el sentimiento hacia la Juventus después del Intercontinental de 1996, pero Yo tengo el derecho de tener el mismo sentimiento hacia la Roma después de los partidos con Bordeaux.

Ma fermo qui perche in questo forum siamo prima di tutto di River Plate, la squadra ha bisogno de la unità degli suoi tifosi.

En esta fecha retengo especialmente el Juventus-Milan, Palermo-Roma, Inter-Atalanta, Napoli-Crotona, Fiorentina-Cagliari y Lazio-Torino.

Espantoso lo de Ocampos frente a la Juventus hasta ahora.

lo gano la juve a los 96 con gol de dybala de penal

Lindo regalito.

Ese penal… mmmm

Que animal Gonzalo, estuvo dos veces a punto de meterla de tijera. Donnarumma es cosa seria.

2 Me gusta

La Juventus ganando con ayudas? Nunca visto.

Le pasa por sacar a Vangioni, venian invictos todos los partidos que jugo.

1 me gusta

Lo que ataja el arquerito del Milan

1 me gusta

Siempre lo dije: Milan te vas del Juve Stadium con el culo roto!

3-0 debio terminar esta mierda si no nos hubiesen cagado en el primer tiempo, un penal no pitado a Dybala y gol en fuera de juego y Bacca llorando como si no nos hubieran robado. Por suerte el arbitro cambio de opinion y fue mas justo. Parecías bosta buscando el empate.

JODETE!