Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Victorias del Napoli, la Juventus, l’Inter, el Milan y la Roma.

Los dias parecen que tienen 50 horas… no llega nunca el dia del clasico Lazio-Roma por la copa

Si, Juventus-Napoli y el derby Lazio-Roma me parecen ser excelentes semi-finales.

En esta fecha retengo: Sassuolo-Milan, Napoli-Atalanta, Fiorentina-Torino, Juventus-Empoli, Lazio-Udinese y especialmente Inter-Roma.

Punteros en la tercera de Italia, vamos por el ascenso a la segunda… Vamos vamosss

Hoy jugamos, ya esta por empezar…

Jodido tronco Mandzukic, es demasiado malo el doble de Pinsón.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Este tiene la posta.

Jaja del Lecce era hincha un periodista que conducia TN deportivo hace como 10 años. Lo miraba antes de futbol de primera, estaban en la Serie A todavia

Que bien que nos vendria un Naiggolan, jugamos para la mierda, pero esos zapatazos nos salvarian las papas

1 me gusta

Hay algo que no haya el belga?
Recupera un monton, sube al ataque, mete algunos goles, y le pega de fuera con un tubo…Que crack, no se porque el barcelona se gastó 50 millones en paco Alcacer pudiendo invertir en este crack

Jaja sii es cierto, trabaja en espn ahora pero no me acuerdo el nombre. Ganamos este finde, más punteros que nunca.

Victorias del Milan , la Juventus, la Roma, Lazio. me sorprende la derrota del Napoli.

1 me gusta

Torino enfrenta a la Fiore. Hermosa camiseta del Torino con la franja. La quiero.

1 me gusta

Segundo de Kalinic vs Torino, los croatas son la raza superior, chupala alemania

que lindo ver al torino con la banda

1 me gusta

El Genoa se desarmó completamente en enero con la lesión de Perin (ligamentos cruzados), sumado a las salidas de Rincon a la Juve, y de Ocampos al Milan. De todos modos salvo una gran remontada del Palermo, no debería correr riesgo de descenso. Crotone y Pescara ya están prácticamente descendidos.

Terrible jugada se mando Boye y le hicieron penal, fue Beloti y lo erro :lol:

2 Me gusta

Para mí van a ser apasionantes las semi-finales de la Copa Juventus-Napoli y Lazio-Roma.

Lindo partido hoy Juve-Napoli por las semis de Copa Italia. Igual más lindo va a ser el 2 y 5 de Abril cuando Pipa vuelva a San Paolo.

El equipo chico hablando de robos :lol:, todos fueron penales, supongamos que no le dieron un penal a napoli cuando metimos el tercero, bueno el primer gol de ellos callejon estaba adelantado :lol:

Si quieren me llevan a mi a jugar contra la Juve, tranquilamente me dejo hacer autogoles, el unico jugador que tuvieron fue Maradona xD.

Antes de eso se habia pasado a 4 había tirado un centro corto quw era pegarle de frente al arco y era gol, y se chocaron entre Falque y Benassi.
Pobre Boye, juega barbaro pero esta destinado al fracaso

Va pobre no. Jodete por pendejo forro que se quiso ir libre sin renovar contrato, ojala te vayas al Genoa a tener que jugar con el otro burro de doble 9