Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Y encima el partido que ganó fue en los escritorios

Si, 5 en el Inter, 3 en el Milan, 2 en la Juventus … créo que Argentina es bién representada en Serie A.

Bueno el inter historicamente tiene jugadores latinoamericanos, no tantov asi los otros dos. Pero bueno se dieron cuenta que Europa saliendo de españa y de alemania no hay mucha cantidad de jugadores buenos

Si, yo estaba más acostumbrado a ver jugadorés argentinos en el Inter que en el Milan y la Juventus (siquiera si los Bianconeri han tenido algunos argentinos en el pasado).

A mí parecer, la Juventus diefiende su interes y me gustaría ver Dybala con la camiseta 10 de Sívori.

Dybala hoy en dia no tiene club al cual ir, yo lo quiero en la juve asi se sigue desarrollando al 100%, en españa no tiene lugar en el RM porque no es 9 de area, en Barcelona lo mismo, no veo al atletico comprandolo, irse a la barclays seria interesante una dupla ibra dybala pero van por griezmann los del united, el chelsea no juega con 2do delantero y asi, en la juve esta perfecto desde mi punto de vista

Para esta fecha retengo: Inter-Bologna, Napoli-Chievo, Torino-Roma, Palermo-Juventus y Fiorentina-Milan.

Este lugar deberia llamarse “Juventus campeón”

2 Me gusta

Buenas!! Les dejo algunas fotos de los tifosi granata del Torino.
En su tribuna siempre hay banderas con el escudo o los colores de River, la hermandad allá esta muy presente!

13 Me gusta

//youtu.be/HiDtRpXDbto

No te podés comer 5 con el Pescara. Me imagino que habrán rajado al DT del Genoa.

1 me gusta

Aguante Belotti

1 me gusta

Si, también créo que Dybala esta en el bueno club en la Juventus :thumright: .

No sé que piensas pero respecto a Ocampos piénso también que en el Milan esta en el club hecho para bién expresar su talento.

Juega el piri de titulare versu la fiore, haga lio en Milano Leonel

1 me gusta

Ocampos al lado de dos bestias como Deulofeu y Suso puede rendir muy bien creo

A nivel selección viene asomando un interesante recambio generacional para Italia, con buenos jugadores y jovenes: Donnarumma, Zappacosta, Rugani, Romagnoli, Barreca, Gagliardini, Verratti, Bernardeschi, Insigne, Sansone, Belotti. Ojo…

3 Me gusta

Vangione tiene 3 amarillas en 3 partidos :lol: jajaja

1 me gusta

Hijo de…

2 Me gusta

lo mas triste no es que la Juve se encamine a su 6to Scudetto seguido, sino que parece que nadie le va a hacer frente en los proximos años, ya que cuando se asoma un equipo los forros de la Vecchia les saca su mejor jugador, asi van a logar 10 o mas al hilo, zarpados mal

no me sorprenderia que hagan un tiro por Icardi en los proximos mercado de pases

Cambien el nombre del thread por: Serie a de Juventus o el thread de la Juventus.