Estan convocando a Dybala como futuro Messi y mira lo que es…
Esos “fouls” en ataque que cobra el boludo de Rizzoli son insoportables.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Hoy está jugando bastante bien como organizador. Lástima que en la selección es extremo.
Entra él
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Mirá lo que saca, hijo de puta
Mandzukic y su reconversión en Emiliano Pinsón está casi completada.
Si, buena victoria de la Juventus. Siquiera si no amo el Inter, piénso que hicieron bién a tomar Vlad Mitrea para el futuro, sigo su trayecto desde el Dinamo Bucarest y me parece tener grandes calidades.
Que dolor de ojos los partidos de la serie A
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Con 9 jugadores milan. Peor no la puede tener el piri
Que asco de liga, el Milan y el Internazionale están muertos.
No créo, siquiera si la Juventus domina, el Milan y el Inter me parecen bién construír para el futuro.
Ahora pareciera que están resurgiendo, espero los Chinos pongan la papota y levanten a esos dos clubes, está muy desvalorizada la liga italiana a lo que era antes
Juve la historia de un grande amore!
buena victoria del Napoli ante el Genoa. Para los partidos de esta fecha retengo: Cagliari-Juventus, Inter-Empoli, Lazio-Milan, Fiorentina-Udinese y Crotona-Roma.
Victorias del Inter, Roma, Torino, Fiorentina. Hoy Cagliari-Juventus.
Golazo del pipa.
El pipa on fire.
Nefastos el tano de espn y barril (creo que se llama así el idiota que relata).
La defensa de la Juve está compuesta por carniceros de pura cepa. Son el equipo de todas las ligas europeas con menos goles en contra. El único que tiene menos es el Bayern pero jugó 4 fechas menos, y el nivel de competencia es más desigual.
Me llama la atención lo FALOPA del Pescara. Tiene 9 puntos en 24 fechas. Ganó 1 partido, empató 6 y perdió 17 :lol: Creo que ni Huracán de Corrientes tuvo una campaña tan vomitiva en primera. Hasta Crucero del Norte hizo algo más digno me parece.
El Inter sigue medianamente lejos de puestos de Champions, a 6 del Napoli que no afloja y a pesar de no tener a Higuaín es bastante sólido.
Si, victoria de la Juventus. Hoy Lazio-Milan.
Hace cuanto no hinchaba por el Milan. Están jugando muy bien Vangioni y Gomez. Ocampos meh por ahora
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Primer casi doble fractura del Piri. Losesquivaron los 2 justo
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Te extraño Menez
feo feo el campeonato italiano.
Suso no será hincha de River?
A lo mejor el padre eligió como nombre Jesús porque es católico, religión oficial de Argentina, país donde juega River (?)
Por las dudas pregunten
que onda el milan se lleno de argentinos.