Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Victorias de la Juventus, la Fiorentina, Napoli, l’Inter y la Roma.

Y en que canal pasan la copa de italia?

Pjanic tiene una categoría de otro nivel y aparte pone los dos huevos bien puestos.
Mandzukic me parece tremendo paquete, no entiendo cómo hizo para jugar en el Bayern y en la Juve.

La Gazzetta dello Sport filtró algunos detalles del vínculo con un punto muy polémico: no tendrá cláusula de rescisión. De esta manera, cualquier club que quiera a Dybala deberá sentarse con la Juventus a negociar.

En cuanto a los números, el surgido en Instituto pasará a ser el segundo jugador mejor pago del plantel por detrás de Gonzalo Higuaín, percibiendo en total 7 millones de euros por temporada hasta 2021. Además, por contrato utilizará la camiseta número 10.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Volve chichi
[video]https://streamable.com/09ex[/video]

1 me gusta

Retengo en esta fecha especialmente : Udinese-Milan, Sampdoria-Roma, Sassuolo-Juventus, Napoli-Palermo e Inter-Pescara.

Si, encuentro que Pjanic es mucho importante en el juego de la Juventus.

1 me gusta

Golazo del gordo

Higuain

Victorias de la Juventus y el Inter, empate del Napoli y del Torino, derrotas del Milan y de la Roma.

Si, en la Juventus me gusta muchisimo la dupla Dybala-Higuain.

Inter eliminado por la Lazio en la Copa de Italia

una semifinal va a ser Juve-Napoli
y la otra podria ser Lazio-Roma(o Cesena)

Va a estar re pero re picante la semi entre Roma-Lazio.

Este finde semana, el Derby D’Italia, Juventus-Inter. No me gusta el Inter, pero quiero q gane este partido porque detesto la juve. Quiero ver a otro equipo ganar la serie a, sea roma, napoli, o el mismo inter

Juventus-Inter para mí es el gran partido de la Série A.

1 me gusta

Hasta ahora partidazo, muy parejo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Golon de Cuadrado

Golazo de juan guillermo

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

De ida y vuelta el partido

Que equipazo que tiene la Juve, tiene un banco de la puta madre encima

1 me gusta

Soy Mandzukic fan

1 me gusta

Baile hasta ahora de la Juve, el gordo la rompe siempre en estos partidos

Icardi pretende ser convocado jugando así?

El asco que me da Medel es algo que no puede describirse.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Vangiellini.

1 me gusta