Serie A 2024/25

La Juve piomba su Kalulu: dialogo aperto con il Milan, i dettagli :soon::white_circle::black_circle:

Se fue Giroud y traen a Morata, buen recambio o hasta los huevos?

2 Me gusta

Espero que no se arrepientan, como paso con Pirlo y Bonucci.

Soulé le tiró banda de mierda a la Juventus tras su venta a la Roma. Dijo que se fue a préstamo al Frosinone el año pasado para demostrarles que era bueno para la Juve tras no tenerlo en cuenta y que aún así no lo supieron valorar y lo vendieron igual (él no quería irse). Encima en un momento dio a entender que el club medio que enfrió su pase a propósito y él se puso re mal creyendo que lo iban a colgar, además de que Motta primero le dijo que sí lo tendría en cuenta en su proyecto y después nada que ver.

El otro día jugó un Amistoso contra Everton y metió tremenda asistencia, a lo L1+O del PES.

1 me gusta

Cómo está el tano Ramon Reload eh! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En esta liga tendria que estar el Messias.

1 me gusta

Pasó el peso argentino y le dijo a la Serie A que no puede estar tan devaluada

:clown_face: :clown_face:

1 me gusta

1 me gusta

A mí parecer, la Juventus hizo un gran error con Soulé.

El Inter compro algún delantero? Para mí están a un delantero de ser candidato real a la champions.

Comienza la Serie A

  • Jornada 1

  • Resultados del fin de semana

userlmn_252d485aebcac6c9a69e62c79bdcf71c

userlmn_5dad28fe04c01ecc3e3fc7e44c08ce74

1 me gusta

Vi el PT de Napoli, partido chato, aburrido, luchado, cortado, alguna que otra aproximación clara del Napoli, absolutamente nada del Verona que encima se mandaban cagadas al borde del blooper en la salida, sobre el final se lesiona el georgiano. Me fui a la mierda pensando que esto se termina 0-0 clavado y después me entero que les clavaron 3 pepas y veo que Antonio encendió el ventilador en 1, moderado, pero pinta que eleva la velocidad si no meten un par de refuerzos antes del cierre.

2 Me gusta

Napoli cambió su escudo… y solo invirtió los colores? kjsajkjkjkjksajkjas

2 Me gusta

A ver la nueva Juve de Thiago Motta hoy. Parece que juegan Douglas Luiz y el hermano de Thuram

Despues se mira al Atletico de Julian.

1 me gusta

Pobre Atalanta si pierde a Lookman y Koopmeiners. Como el Bologna perdiendo a Calafiori y Zirkzee. Tenia que ir la Roma a la Champions.

1 me gusta

Como da catedra Atalanta, encima Retegui ya clavo un doblete. Si no jugarán Champions diría que son candidatos al campeonato, veremos como lidian con eso.

1 me gusta

Toda la panela a la Juventus @Hexagonal

1 me gusta

Expectativas para tu compatriota Cabal en la Juve?

2 Me gusta

Entro Pierotti en el Lecce, ex Colon. En algun mdp se lo pidio, estoy seguro jaja

1 me gusta