Serie A 2024/25

SERIE A - TEMPORADA 2024/2025

Fecha 1

Clubes ascendidos está temporada:

Parma

Como

Venezia

1 me gusta
¿Con que club simpatizas?
  • Atalanta
  • Bologna
  • Cagliari
  • Como
  • Empoli
  • Fiorentina
  • Genoa
  • Hellas Verona
  • Inter
  • Juventus
  • Lazio
  • Lecce
  • Milan
  • Monza
  • Napoli
  • Parma
  • Roma
  • Torino
  • Udinese
  • Venezia
0 votantes

Con la Samp

1 me gusta

Club de primera la Sampdoria, a ver si asciende está temporada.

Entro a los playoffs en la última pero quedo afuera muy rápido.

1 me gusta

Esta temporada tocará seguir al Napoli de Don Antonio.

image

1 me gusta

Fofana al Milan

1 me gusta

Recuerdo cuando era un niñato, el Milan dominaba Italia, por lo tanto asumi q era el más grande de ese pais, y que el clásico con el Inter era el más importante de Italia (justamente en esos años la Juve estaba en la b por corrupción)

Después crecí, me entere q la Rube tenia más scudettos, y q el clasico de ese pais es entre ellos y el Inter, q el Milan no pincha ni corta… Encima empezaron a venir los años negros q coincidia con las etapa nefasta de River.

3 Me gusta

Para los que critican a la Serie A.

Nico Gonzalez entro y la rompio toda, y el goleador de esta liga le termino dando la copa a Argentina. Ni hablar donde se hicieron futbolisticamente en Europa Cuti y De Paul.

1 me gusta

Pero si de ese dependemos para meterla, estamos al horno, 3 goles se comió el burro, es un caballito, yo empezaría poniendo a Garnacho que tiene gol y más técnica que este limitado que solamente sirve para correr y se abatata cuando tiene que definir

1 me gusta

https://www.udinese.it/news/club/apu-apustaja-meme-coin-today-announces-a-sleeve-partnership-with-udinese-calcio-in-serie-a

image

JAJAJAJA el nuevo patrocinador de udinese es pepe the frog el meme , futbol moderno le llaman

3 Me gusta

Puede hacer una buena temporada, si Conte hace lo que hizo con la Juventus y l’Inter.

UFFICIALE: Strahinja Pavlović è un nuovo giocatore del Milan. Il difensore serbo indosserà la maglia numero 31 :white_check_mark::red_circle::black_circle:

1 me gusta

2 Me gusta

Fichajazo

1 me gusta

Chievo regresa y jugara Serie D.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

En 10 años vuelven

2 Me gusta