Serie A 2024/25

Tremenda paliza del Bohemio de Villa Crespo con el Chad Retegüi metiendo 2.

2 Me gusta

¡Totales Ramón!
Lo conozco desde que debutó a los 17- 18 años.
Ahí miré y todavía no han dado la alineación.
Por si no lo tenés visto:

2 Me gusta

Que dream team que esta armando Cesc carajo.

2 Me gusta

Titular. No juega Douglas Luiz.

1 me gusta

Ahora a sufrir Ramón.
Siquiera sale de lateral. Cuando lo contrataron algunos dijeron acá en Colombia que era de Central, donde también juega.
De central no lo quería. Es lateral de cuna. Ojalá se acople al peso histórico de esa camiseta @Hexagonal

2 Me gusta

Palacios, stretta Inter: pronti 6 milioni :eyes::argentina:

Alle parole di Simone Inzaghi si sono aggiunte anche quelle di Alessandro Bastoni: l’Inter è alla ricerca di un braccetto sinistro. E il profilo individuato, giovane, futuribile e poco costoso, è quello di Tomas Palacios.

Il 21enne argentino, di proprietà del Talleres ma in prestito all’Independiente Rivadavia, ha già dato preferenza ai nerazzurri (su di lui c’era anche l’interesse della Bundesliga), ora toccherà al club milanese convincere la controparte argentina.

L’Inter punta a mettere sul piatto un investimento di almeno 6 milioni per un’acquisto che potrebbe essere finalizzato nei primi giorni di questa settimana (Palacios non è neanche stato convocato nell’ultima gara di campionato, in parte anche per le voci legate al mercato)

1 me gusta

Golazo

1 me gusta

De donde saco ese belga la Juve

Debut y gol

2 Me gusta

Era el segundo.

Gooooolllll
Vamos Juve.

2 Me gusta

2-0

Ojala se termine dando lo de Nico Gonzalez a la Juve, manden a Chiesa a la Fiore a cambio

2 Me gusta

Este Whea es el que jugó la Copa América con USA.
¡Muy buen jugador!

1 me gusta
2 Me gusta

Messi tendria que haber hecho la de Dinho y Rivaldo, Dos añitos al Milan (o al Inter o la juve), y despues si, ir a retirarse a la MLS.

2 Me gusta

Tremendo centro del colombiano

en el primer tiempo no lo dejaron subir mucho

1 me gusta

Que golazo por favor
3-0
Listos.

2 Me gusta

Está algo tímido Cabal, pero va a rendir Ramón.
Vos a quien le vas en Italia?
O te lo reservás?

1 me gusta

Sampdoria.

2 Me gusta

Kjjjjaja ni sabía que tenía un hermano jugador también!

Al Como? mamitaaa, nos metamos nosotros y pidamos un préstamo ya que estamos trayendo de todo, el no ya lo tenemos!

Mamurra, qué bien vende la T, a cada injunable le saca fortunas sin haber ganado ni mostrado nada, y nosotros no podemos vender a campeones y cracks en lo que valen, increíble!

1 me gusta