Serie A 2024/25

Como barre la escoba de Thiaguito Motta, que la preste para acá cuando termine.

capture-

2 Me gusta

Por ahora, no véo muchos cambios.

Al fin rajaron al ladrón de Allegri los piamonteses.

2 Me gusta
1 me gusta

Inter perdió con un equipo de Arabia.

1 me gusta

Me llama la atención que Diadora ni Lotto tengan algún equipo de Primera.

1 me gusta

lo ví en la eurocopa y domo a los ingleses, lindo fichaje se trajo milán sabiendo que en la defensa están en la bosta siempre.

2 Me gusta
2 Me gusta

La Juventus mejora su propuesta
Ahora nos cuenta este jueves Fabrizio Romano que la vecchia signora ha decidido acelerar y aumentar su propuesta. Autor de 15 goles y 7 asistencias en 51 partidos del presente curso, el centrocampista es el objetivo de una oferta que ya preparan los piamonteses.

La Juventus de Turín quiere lanzarse a por este jugador con más fuerza que nunca y sus dirigentes han decidido de este modo aumentar su apuesta. Así que esa ofensiva se ha elevado con una oferta de 55 M€ con bonus incluidos.

1 me gusta
1 me gusta

_

4 Me gusta

Al Udinese

@Daniel_CaRp Hace thread del Real Madrid vs Atalanta del miercoles.

1 me gusta

Qué jugador nos perdimos mamita!!

1 me gusta

David Neres al Napoli

2 Me gusta

Estamos para sacar 12/12 Antonio querido, facilongo el comienzo como para asentar bases y pegar un golpe en la mesa diciendo “acá estamos nosotros”, sin competencia internacional estorbando en el calendario esta pelear, luchar y soñar este año.

1 me gusta

1 me gusta

Lautaro, gioia da rinnovo: “Sono orgoglioso e grato, voglio altri trofei con l’Inter”. Le parole del capitano nerazzurro dopo la firma fino al 2029 :speech_balloon::ox:

UFFICIALE: Lautaro Martínez ha rinnovato con l’Inter fino al 2029 :ox::black_circle::large_blue_circle:

1 me gusta

Juve-Nico González, si chiude: ok della Viola per 30 milioni :soon::black_circle: