Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

le gana holanda…

nose que hace uruguay en la semifinal…

Va a ganar Holanda pero VAMOS URUGUAY!!!

preguntale a gyan

No subestimaría la campaña charrúa. Uruguay con sus limitaciones y falencias ha sabido arreglarselas para llegar hasta ahora a la semifinal. No tendrán gran plantel ni gran juego es verdad, pero han sido bastante inteligentes a la hora de plantear los partidos y ejecutarlos en referencia al resultado. Y cuando la virtuosidad del juego y fútbol no han dado frutos, han demostrado el coraje y la fortaleza anímica que siempre los ha caracterizado.
Es verdad que las llaves que le han tocado han sido bastante accesibles, pero también ello tiene su mérito. El grupo en el que le tocó disputar y pelear su pase de clasificación fue uno de los más equiparado, y sin embargo los Uruguayos supieron salir airosos de el clasificando primeros e invictos.

Es un verso eso de que le tocó un grupo dificilísimo que yo no me lo creo: la peor Francia de la historia (A quien NO le ganó) Sudáfrica (que jamás hubiera jugado el Mundial si no era local) y México (que son el monumento al Pecho Frío Americano).

Ojala gane Uruguay le tengo muchisima fe, aunque el favorito sea Holanda para todos.
El que gane, quiero que gane la final.

No hablé de grupo “dificilísimo”, sino equiparado/equilibrado. Si antes de ver resultados nos poníamos a sacar deducciones, Uruguay tampoco llegaba con un gran prontuario al mundial, de hecho viene de ser clasificado solo por un repechaje, así que en los papeles no era mucho más que México ni que Francia, y Sudáfrica claramente sacaba su oportunidad de lucha sólo por su condición de local. Ver a un anfitrión descalificado en primera ronda no es algo muy usual, lo que aún le daba mayor suspenso al grupo.

Si Francia no logró una regularidad y no pudo deslumbrar, y México no pudo abjudicarse el primer puesto del grupo, no es problema de Uruguay. Ellos hicieron su campaña como corresponde, clasificando en la cabeza de grupo, y evitando así a un rival que le hubiese sido más duro como Argentina. No hay que alabar el juego charrúa, pero tampoco restarle mérito a su labor realizada en el mundial.

Ahí estamos de acuerdo, entonces. Entendí mal;).

Que gane el que juegue el mejor fútbol. Para mí Holanda tiene mucho más, pero nunca se sabe.

Si pero no extrapolemos, la forma de juego de uruguay hace que le cueste ganarle a equipos menores, pero también es bastante difícil que se coma 4 como argentina contra alemania, basicamente porque tiene un planteo bastante conservador.

Es menos que Holanda, pero en una de esas mete un gol de la nada y después lo aguanta

Me gustaría Uruguay, pero gana Holanda.

El grupo de la muerte era antes de saber lo que iba a hacer Francia cuando el nombre Francia daba miedo . A partir que empezo el mundial , se transformo en un grupo normal que tranquilamente pudo pasar Uruguay por tener mas equipo

//youtu.be/diBPsQyL9EY

VAMOS HOLANDAAA CARAJO!

Desde un principio me parecía que el grupo de la muerte era el D de Alemania o el G de Brasil. Un grupo donde lo integra México y además no tenía como cabeza de serie a una potencia (Porque Francia no era el cabeza de serie) no podía ser jamás catalogado como grupo de la muerte.
No se le quita meritos a la campaña Uruguaya obvio, pero hasta ahora no se cruzó con una potencia que esté pasando un buen momento (Ejemplo ideal como el de Argentina y se comió 4). Esta es la oportunidad de demostrarlo con Holanda.

Igual, mi palpito es una victoria Holandesa.

me hizo cagar de risa esa propaganda. :lol::lol::lol::lol:

Seran 42.999.999 hinchando por Uruguay. Yo lo pienso hacer por Holanda.

Holanda tiene que pasar, asi si pasa la seleccion del Me$$inario, cae derrotada, ante la poderosa naranja mecanica.

Naci soñando con que llegue este Dia…

Naci Celeste…

pero no estan en las semi finales, y uruguay si…

un baño de humildad no les vendria nada mal a mucho de los argentinos…

yo se q aca la GRAN mayoria son re buena onda, y se nota con los mensajes de aliento q dan, y se los agradezco…

a ese hay que matarlo, con el dásela a messi ya me rompio las pelotas.