Si es por logica me parece que Holanda esta mejor,pero Uruguay tiene siempre ese plus de entrega y garra importante,y bastante suerte ultimamente,asi que para pasa Uruguay.
para mi van a formar asi…con los jugadores que estan tirando ahora…pienso q arevalo por afuera porque el ya ha jugado de 8 en paysandu y en bella vista
Los jugadores holandeses Robin van Persie y Joris Mathijsen, quienes terminaron sentidos el encuentro contra Brasil, hoy recibieron el alta medica, por lo que ambos jugadores estarán frente a Uruguay, en la primera semifinal del Mundial. Por otra parte, Nigel de Jong y Gregory van der Wiel, llegaron a la segunda amarilla y se encuentran descartados.
El delantero holandés Robin van Persie, que se lesionó el brazo izquierdo, recibió el alta de los médicos para jugar contra Uruguay, el martes próximo en Ciudad del Cabo.
Van Persie se lastimó en una caída durante el encuentro ante Brasil y, ayer visitó un hospital para someterse a un escáner. Finalmente, los estudios revelaron que la lesión no tenía importancia, según confirmó el portavoz del equipo, Monique Kessels.
En cuanto al defensor Joris Mathijsen, quien presentaba una pequeña molestia en la rodilla derecha, tras el partido contra Brasil también estará a disposición del seleccionador, Bert van Marwijk.
Por otra parte, Nigel de Jong y Gregory van der Wiel, quienes llegaron a la segunda amarilla quedaron descartados para el partido del martes contra Uruguay.
Y, la verdad es que hasta ahora Uruguay no ha jugado contra un rival fuerte, como será Holanda.
Fue el único en su grupo que no le pudo ganar a Francia. Venció al débil Sudáfrica, que no clasificó a octavos. Le ganó 1-0 a México (nosotros 3-1). Le ganó 2-1 sufriendo a Corea del Sur (nosotros 4-1, fácil). Superó por penales a Ghana, en un partido que lo hubiera perdido si no fuera porque la sacaron de abajo del arco con la mano, y después tuvieron un ojete nunca visto en la historia mundialista.