Ver resultados de la encuesta: ¿Quién clasifica a la final?
Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)
- Uruguay : 26 (31%)
- Holanda: 58 (69%)
Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)
[CENTER]
SEMIFINAL COPA DEL MUNDO 2010 - MARTES 6 DE JULIO 15.30 HS
[/CENTER]
puta madre, perdi al truco feamente:( jeje
gana holanda porque no abri yo el tema…
Holandooooo!
Me caen muuuuuy bien las 2 selecciones, pase la que pase me va a dejar contento… me parece que va a pasar Holanda pero si pudiera elegir, que pase Uruguay.
Emm Holanda.
Gana Holanda…
entonces me hubieses dejado el tema a mi…
abri grupo A, octavos y cuartos que gano uruguay:lol:
Pero también quiero que le vaya bien a Holanda que le abrí todos los temas salvo con Brasil :mrgreen: así santi la tiene más atroden todavía :mrgreen:
el_presi: Pablo:Me caen muuuuuy bien las 2 selecciones, pase la que pase me va a dejar contento… me parece que va a pasar Holanda pero si pudiera elegir, que pase Uruguay
abri grupo A, octavos y cuartos que gano uruguay:lolPero también quiero que le vaya bien a Holanda que le abrí todos los temas salvo con Brasil :mrgreen: así santi la tiene más atroden todavía :mrgreen
si santi dice que gana holanda porque viene mas descansado y tiene mejor futbol, es claro que uruguay le pega un paseo y lo gana en los ultimos 10 mins porque holanda se queda sin piernas:P…
(solo un ignorante del futbol puede poner “palermo papa de henry” como etiqueta)
uruguay por penales
Gana holanda 1 a 0
yo creo que gana el equipo que mete mas goles.
Uruguay 2 a 0
palermo papa de henry :lol:
Voy a estar bien gane quien gane. Ojalá sea Uruguay.
Pablo:Me caen muuuuuy bien las 2 selecciones, pase la que pase me va a dejar contento… me parece que va a pasar Holanda pero si pudiera elegir, que pase Uruguay
abri grupo A, octavos y cuartos que gano uruguay:lol
presi,tranqui,siempre esta la exepcion que confirma la regla…:lol:
Vamos la celesta mas que nunca.
Ojalá de esta semi salga el campeón.
la celesssssssssssteee!!!