Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

Les metieron la mano en el bolsillo y aun asi casi lo empatan, enorme Uruguay…

Igual muy meritorio la garra charrua, si fuera uruguayo me sentiria muy orgulloso con este equipo…

Holanda, un pasito mas, vamos que somos campeones!

Dignísima tarea de Uruguay.

Qué pedazo de jugador Sneijder, por favor. Realmente un fenómeno. El Real Madrid se debe querer matar: Sneijder y Robben finalistas de la Champions League y también del Mundial.

PD: Dignísimo lo de Uruguay.

Yo sinceramente no pude ver bien. FUÉ MANO ?

El arbitro adiciono 3 minutos y jugo hasta los 50… no dicen nada de eso?

No lloren mas. Holanda lo gano porque tiene mejores jugadores, simple. Aceptar eso no cuesta nada. Fue muy digno lo de Uruguay. El offside fue por un pie, hablar de robo por eso es una mariconeada.

los ultimos 10 minutos fueron demasiado apasionantes, merecía el empate uruguay por el empuje

2010MisterChip 1min
OJO AL DATO > Sólo 9 jugadores han ganado la Copa de Europa (Champions League) y el Mundial en el mismo año. Wesley Sneijder sería el décimo

Esta mañana Guillermo Marconi dijo q el Uzbeko este es el favorito para dirigir la final :confused:

Holanda es el peor finalista que yo haya visto en mi vida. Peor aún que la Italia del año pasado, y ya era mala esa Italia eh… Pero al menos tenían una idea de juego: una idea pedorra, los 11 atrás, pero era una idea. Holanda es un rejunte.

Uruguay hizo todo lo que estaba dentro de sus posibilidades, pero claro, la verdad es que no eran muchas. Dio todo lo que pudo dar un equipo que entró al mundial ganándole 1-0 a Costa Rica en el repechaje. Y casi le alcanza para llegar a la final.

En otro orden de cosas, nunca vi un jugador tan malo como Robben en la semifinal de un mundial. En serio, lo vi contra Brasil y dije “no, este tipo no tiene idea de lo que es el fútbol, pero seguro es sólo un -MUY- mal partido”. Pero lo vi hoy y lo mismo, no sabe parar la pelota, se le escapa, no sabe amagar, la tira larga, y encima sobra la definición, quiso picar una pelota y le salió un tirito. El cabezazo fue un muy buen cabezazo, pero Palermo es igual de tronco con los pies e igual de bueno cabeceando y no está jugando en Europa, está acá.

Completamente de acuerdo, con tal de desmerecer lo de Holanda se dice cada pelotudez, todo es robo… dejen de joder.

No se porque cuando pensaba lo pecho frio que parece Holanda a veces se me cruzaba la camiseta de nuestra selección.

Aplausos para Uruguay. Eso es caer de pie viejo!
Las ganas de meterme al area a cabecear que tuve fueron increibles!
Aplausos para los yoruguas.

Holanda…es tu copa, no falles. Alemania y España no pueden ser campeon. :evil:

totalmente… por eso digo que exageran…

de acuerdo

estas hablando en serio??

el arbitro lo jugo hasta los 50 porque van bommel se tiro como 2 minutos cuando recien estaba por adicionar, mas el gol, esta bien hasta donde se jugo

otro arbitraje malo

Acerca de qué? Claro que estoy hablando en serio.

Y bueno esto es fútbol, Holanda supo tener la mejor selección de la historia de los mundiales quizás y no ganó nada… ahora con otra idea de juego que está LEJISIMOS de ser similar a la de Italia se mete nuevamente en una final. Robben viene de una lesión y no está a un 100%… no comparto eso de que es un mal jugador.

Repito: qué jugador Sneijder, la puta madre.