Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

Muy bien Uruguay, no merecio perder

Gritó como loco el primer gol.
Cuando terminó el partido tiró un “que hijo de puta”
Y estaba recaliente contra el árbitro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy meritorio lo de Uruguay. Primer rival en serio que agarran tambièn.

El Enzo “los arbitrajes fueron pèsimos en todo el Mundial, deberìan hacer algo”.

Chupala Uruguay , las cargadas metetas en el orto , a esperar otros 40 años , tranquilo.

Buen mundial el de Uruguay…aunque hayan tenido un sorteo facilucho hoy jugaron bastante bien (aunque hubo un momento en que Holanda lo pasó por arriba) y supieron arrinconar a Holanda contra el arco
Lamentablemente asi es el fútbol y ganó Holanda, que me gustó pero son medio pechos

Que pasó con Forlán?!?!?

TOTALMENTE HERMANO!!! es una verguenza que pasen estas cosas… no se porque miro estos partidos de mundiales, siempre pasa lo mismo… roban siempre los arbitros… por estos motivos ya me dan ganas de no mirar nunca estos partisos de mundial…

Se corta la racha de campeones intercambiados entre Sudamérica y Europa que duraba desde Chile 1962… Repetirán los europeos…

Me da bronca, fue muy claro como lo cagaron a Uruguay, Holanda no fue superior, mostro todo lo pecho frio que es, gano pidiendo la hora, con un gol en offside y un penal claro no cobrado para Uruguay.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

No se preocupe hermano que los que están contentos son pocos.
Bien por Uruguay que la luchó, la peleó y metió hasta el final.

que grande que es el loco abreu

le tiran una poronga y la baja, una bestia

que grande q es perez, que grande que es gargano y que grande que es caceres, dos pelotas de playa como huevos tienen

Eso dijo el enzo?

por qué dicen que le robo el partido?? yo lo vi y la verdad no me parecio mal arbitraje…

También … el árbitro es un Uzbeko y el línea japonés. 8|

sin dudas los arbitrajes del mundial fueron horrendos, no mediocres. y la FIFA se niega a implementar tecnología

si la final es españa holanda me corto las peltoas

uno ams virgo que el otro, aunque prefiero q ganen los holandeses… aunque sea son algo mas historicamente

Esta claro que la final anticipada se juega mañana ¿no?

Uruguay hace lo que puede, poniendole corazon y poco más

Holanda tiene calidad pero la Heladera en el pecho que tienen es enorme

la ultima mano en la medialuna fue alebosa, era tiro libre de gol. me parece que por eso puteaba el enzo mas que nada…