Datos Curiosos: Hace 20 años que no se leía un “La concha de tu madre” - Sebastian Fernandez - en los labios de un jugador durante una semifinal de Copa del mundo.
No, la diferencia es la que dije: en Italia era mala la idea pero buena la ejecución, en Holanda la idea es buena, pero la ejecución me parece muy mala.
Y sobre Robben me parece no ya malo, MALÍSIMO. El peor de los 11 de Holanda. Era increible ver como Sneijder, Van der Vaart, hasta Gio Van Bronckhorst! armaban jugadas por momentos decentes, y Robben las echaba todas a perder.
Ahora hay que reconocer que cuando Holanda pisa el acelerador hace daño, el tema es que es un equipo muy intermitente y eso lo puede pagar caro en la final.
Pero yo no entiendo, en el segundo gol de Holanda, no estsa adelantado el delantero??? No la toca a la pelota, coincido con eso, pero igual participa por el amague que hace, en esta si es valido el gol, pero resulta que cuando volvemos al partido de los Paraguas con los galleguillos, el gol de Aedo lo anulan porque Cardozo tambien salta y hace el amague y ese estaba bien cobrado o sea lo anularon, no comprendo porque este no lo anulan, la diferencia es que en ambos favorecia a los europeos, no jodamos muchachos, no es que uno quiera llorar, pero estas son las cosas que ocurren y dan odio…
En lo de Robben no nos vamos a poner de acuerdo nunca, para mi hoy está entre los 5 mejores delanteros del mundo. Holanda no brilla, es verdad, pero no sé hasta que punto ejecuta mal su idea de juego… porque si fuera así nunca podría llevar 25 partidos sin perder y de 6 jugados en el mundial, 6 ganados…
Uruguay nomaaaaa!!! Da orgullo ver como metieron hasta el final, Eso es morir de pie, sin entegarse , jugandose los huevos en cada pelota, y contra que nenes, por favooor, asi te quiero Uruguay, asi te quiero!!!
Que agranden los asientos del avion para los jugadores, no les van a entrar los huevos …Uruguay CARAJO…