Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

que amargos que son los holandeses por favor, pero muy muy amargos, siempre lo fueron, parece q lo llevan en la sangre

una racha de villa? 8|

Es medio aventurado hablar hasta que no se termine el partido, pero suponiendo que Uruguay no pase, la diferencia la marcó la mesura del técnico que con un plantel limitado se las arregló para no pasar papelones con nadie. El Maestro usó todo el plantel y, aunque éste recien sea el primer rival de fuste contra el que juegue Uruguay, no está siendo humillado por nadie.

Una racha??? ehh???

Villa no solo es el goleador, sino que participa en todas las jugadas ofensivas de España y se genera miles de situaciones por si solo. Lo de Forlan hasta aca son todos remates desde afuera. No lo desmerezco, es un fenomeno Forlan, pero lo de Villa es mil veces mas completo.

Lo que tiene Holanda es que con un ratito de inspiración de Robben o Sneijder te ganan el partido… Uruguay va a tener que estar concentrado los 45’ como nunca y aprovechar las que tenga.

JAJAJAJAJAJAAJAJJA

AJAJAJAJJAJA

limitate a opinar de futbol, por que no tenes idea.

Que comentario bizarro.

Se tiene que limitar a opinar de futbol porque no tiene idea??
Como que no tiene sentido

Forlán está entre los 3 mejores jugadores del Mundial. Un fenómeno total!

primer tiempo , emoción , ojalá el segundo tiempo venga con futtttttttttbollllllll

y vos ? ultimamente estas muy pendiente de lo que digo…

Che, había gente que “admiraba” la forma de jugar de Holanda? Un asco, amargura a más no poder…

Q carajo hizo Holanda , metio el gol y a partir de ahi dejo que domine Uruguay …

Inentendible. Llegan a pasar estos yoruguas a la final y me caigo de culo.

Que huevos tiene Forlan, el equipo lo pedia y el aparecio … Espero q Messi este viendo este partido. Igual, quiero q gane Holanda!

2010MisterChip [i]5mins

[/i] Por 5ª vez en la historia del #WorldCup han marcado los 2 capitanes en un partido. No pasaba desde 1994, en un #SUI vs RUM (Bregy y Hagi)

No, yo no estoy pendiente. Vos llamas la atencion con comentarios sin sentido.

Hablo de este Mundial, a mi me parece que es una racha lo de Villa, de la misa forma que Torres no esta de racha y no la puede meter.
España tiene juego y potencia con o sin Villa, en cambio Uruguay sin Forlan no, desde este punto y teniendo en cuenta que cuesta mas llegar a esta instancia siendo Uruguay que siendo España “YO” considero que Forlan esta haciendo mejor mundial que Villa. Forlan juega SOLO muchachos, Villa tiene a 2 de los mejores jugadores del mundo a su lado y eso te simplifican las cosas, Forlan en cambio tiene que tirar el centro e ir a cabecear.
Por eso considero que es mas meritorio lo de Forlan que lo de Villa y por lo tanto me parece hasta aca el mejor jugador del Mundial.

Che pará, Holanda no está jugando tan mal. Buscó por donde pudo. Uruguay tambien juega.

25 partidos sin perder y los medís por 45’…

Yo creo que quiso poner que no opine de fútbol… :stuck_out_tongue:

llamar la atencion ? jaja

mejor la termino acà… no voy a entrar en tu jueguito…