Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

Entonces, todos estan de racha en este mundial. No tiene sentido tu explicacion de porque lo de Villa es una racha y lo de Forlan no

no esta jugando bien, pero juegan mejor que brasil… que muchos admiraban y era un asco

el tema con los holandeses es q son muy amargos y atras medio flojos, pero arriba tienen con que, lastima van persie, que es una heladera

Salieron dormidísimos, casi que a esperar a Uruguay…

Uruguay lo espera porque es su forma de jugar, no le queda otra.

Holanda esta haciendo lo mismo que hizo Alemania con nosotros los ultimos 10 min, esta regulando… La diferencia es que se encontraron con un tiro de Forlan y la ayuda del arquero holandes… Para los que no son ni holandeses ni uruguayos, este gol de Forlan viene joya para el espectaculo.

:smiley:

Pero si es más meritorio o no, si tiene mejores jugadores atrás o no, no tiene NADA que ver con decir que es una racha lo de Villa.

Está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección española.

Alejo quien era el que tenia la bandera de HOLANDA debajo del avatar?

El PT de Brasil contra Holanda fue el mejor fútbol que se vio, hasta acá, en todo el mundial.

Jajajaj me hiciste reír, yo no tengo idea y vos no tenes sentido común, leíste lo que escribiste??? jajajaj, pobrecito.
Te quisiste hacer el banana y no te salio, bueno la próxima será.

Sip, pero por cuestiones extrafutbolísticas :mrgreen:

meta jugadores putos , ganan millones , hora de regalar un poco de buen futbolllllllll

no hablo del partido holanda vs brasil… hablo en general

de lo que se vio en los ultimos años…

y eso que dejo de lado el resultado final de cuartos de final

El mala leche de Cáceres:

RAMON TE AMO es un mamarracho de forista.

No sabía donde ponerlo, y no es por nada personal ni en especial. Me voy a ver el segundo tiempo.

eeeeeeeee , que mala onda

Yo lo vi distinto, me parece que el que salio a esperarlo era Uruguay, despues Holanda bajó, y Uruguay crecio un poco y empataron. Me parece que se esperaba que Holanda aplastara 5 a 0 Uruguay en el primer tiempo, y Uruguay por mas horrible que pueda ser o poco que pueda tener, está en semifinales, y eso juega en la cabeza de los holandeses también. Veremos que pasa ahora en el 2do tiempo…

2010MisterChip 2mins

Gio van Bronkhorst es el primer dorsal “5” que marca en este Mundial. Ya sólo faltan por marcar los dorsales 1 y 22 #WorldCup #NED #URU

Niembro:“Entrò van der Saar”:lol:

Uuuy… qué jugada!

que hijos de puta que carajo hacen!!