Entonces, todos estan de racha en este mundial. No tiene sentido tu explicacion de porque lo de Villa es una racha y lo de Forlan no
no esta jugando bien, pero juegan mejor que brasil… que muchos admiraban y era un asco
el tema con los holandeses es q son muy amargos y atras medio flojos, pero arriba tienen con que, lastima van persie, que es una heladera
Salieron dormidísimos, casi que a esperar a Uruguay…
Uruguay lo espera porque es su forma de jugar, no le queda otra.
Holanda esta haciendo lo mismo que hizo Alemania con nosotros los ultimos 10 min, esta regulando… La diferencia es que se encontraron con un tiro de Forlan y la ayuda del arquero holandes… Para los que no son ni holandeses ni uruguayos, este gol de Forlan viene joya para el espectaculo.
Hernan: zona_norte:AJAJAJAJJAJA
limitate a opinar de futbol, por que no tenes idea
Que comentario bizarro.
Se tiene que limitar a opinar de futbol porque no tiene idea??
Como que no tiene sentidYo creo que quiso poner que no opine de fútbol… :
Hablo de este Mundial, a mi me parece que es una racha lo de Villa, de la misa forma que Torres no esta de racha y no la puede meter.
España tiene juego y potencia con o sin Villa, en cambio Uruguay sin Forlan no, desde este punto y teniendo en cuenta que cuesta mas llegar a esta instancia siendo Uruguay que siendo España “YO” considero que Forlan esta haciendo mejor mundial que Villa. Forlan juega SOLO muchachos, Villa tiene a 2 de los mejores jugadores del mundo a su lado y eso te simplifican las cosas, Forlan en cambio tiene que tirar el centro e ir a cabecear.
Por eso considero que es mas meritorio lo de Forlan que lo de Villa y por lo tanto me parece hasta aca el mejor jugador del Mundial
Pero si es más meritorio o no, si tiene mejores jugadores atrás o no, no tiene NADA que ver con decir que es una racha lo de Villa.
Está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección española.
Alejo quien era el que tenia la bandera de HOLANDA debajo del avatar?
Alejo:Che, había gente que “admiraba” la forma de jugar de Holanda? Un asco, amargura a más no poder…
no esta jugando bien, pero juegan mejor que brasil… que muchos admiraban y era un asco
el tema con los holandeses es q son muy amargos y atras medio flojos, pero arriba tienen con que, lastima van persie, que es una helader
El PT de Brasil contra Holanda fue el mejor fútbol que se vio, hasta acá, en todo el mundial.
aramixs1: RAMON_TE_AMO:confirmado , sos uruguayo :mrgreen
Por que, porque soy justo y no opino con la camiseta puesta???
No veo ningun jugador MEJOR que Forlan en este mundial y hablo desde su incidencia para que Uruguay este donde este, lo de Villa es solo una racha como el Toto Schillaci en Italia 90. Forlan la viene rompiendo hace tiempoAJAJAJAJJAJA
limitate a opinar de futbol, por que no tenes idea
Jajajaj me hiciste reír, yo no tengo idea y vos no tenes sentido común, leíste lo que escribiste??? jajajaj, pobrecito.
Te quisiste hacer el banana y no te salio, bueno la próxima será.
Alejo quien era el que tenia la bandera de HOLANDA debajo del avatar
Sip, pero por cuestiones extrafutbolísticas :mrgreen:
meta jugadores putos , ganan millones , hora de regalar un poco de buen futbolllllllll
no hablo del partido holanda vs brasil… hablo en general
de lo que se vio en los ultimos años…
y eso que dejo de lado el resultado final de cuartos de final
El mala leche de Cáceres:
RAMON TE AMO es un mamarracho de forista.
No sabía donde ponerlo, y no es por nada personal ni en especial. Me voy a ver el segundo tiempo.
RAMON TE AMO es un mamarracho de forista.
No sabía donde ponerlo, y no es por nada personal ni en especial. Me voy a ver el segundo tiempo
eeeeeeeee , que mala onda
Salieron dormidísimos, casi que a esperar a Uruguay…
Uruguay lo espera porque es su forma de jugar, no le queda otra
Yo lo vi distinto, me parece que el que salio a esperarlo era Uruguay, despues Holanda bajó, y Uruguay crecio un poco y empataron. Me parece que se esperaba que Holanda aplastara 5 a 0 Uruguay en el primer tiempo, y Uruguay por mas horrible que pueda ser o poco que pueda tener, está en semifinales, y eso juega en la cabeza de los holandeses también. Veremos que pasa ahora en el 2do tiempo…
2010MisterChip 2mins
Gio van Bronkhorst es el primer dorsal “5” que marca en este Mundial. Ya sólo faltan por marcar los dorsales 1 y 22 #WorldCup #NED #URU
Niembro:“Entrò van der Saar”:lol:
Uuuy… qué jugada!
que hijos de puta que carajo hacen!!