que mal el arquero holandes.
no puede llegar uruguay a la final del mundial… que desastre.
que mal el arquero holandes.
no puede llegar uruguay a la final del mundial… que desastre.
gritalo Enzo , gritalo
Y este arquero le sacó una pelota increíble a Kaká, yo no lo puedo creer. :evil:
Está jugando mejor ahora el Charrúa.
Golazo?
JUSTICIA, el mejor jugador del Mundial por afano.
Si estuviera jugando Argentina con el planteo paupérrimo de Maradona ya íbamos 3-0 abajo, y se quejan que Uruguay no sale a lo loco a atacar, por favor, aprendan de fútbol primero.
Y le digo mas, lo gana la Celeste, se los come solo con el amor propio, están pálidos los naranjitas.
confirmado , sos uruguayo :mrgreen:
Nos queda muchisimo que aprender de esta seleccion de Uruguay, desde hace 4 anios que la laburan… a ver si aprenden algo los futboleros de la Argentina… ojala!!
Cuando grita los goles, me cae simpaticón el Maestro. Miralo a Uruguay, loco…
Que garra tienen los charrùas, nosotros ya irìamos 2 a 0 abajo por lo menos.
Que frío Holanda.
Forlan el mejor jugador del mundial??
Por favor.
El mejor jugador del mundial esta entre Müller y Villa
Por que, porque soy justo y no opino con la camiseta puesta???
No veo ningun jugador MEJOR que Forlan en este mundial y hablo desde su incidencia para que Uruguay este donde este, lo de Villa es solo una racha como el Toto Schillaci en Italia 90. Forlan la viene rompiendo hace tiempo.
Grande cachavacha!!! como lo salio a comer Uruguay…
¡¡¡Grande Forlán!!!
De lo mejor de este mundial cachavacha. Vamos la Celeste que la historia está cantando!
Una racha lo de Villa???
252 goles en 467 partidos.
En la Eurocopa 4 goles en 4 partidos.
En Mundiales 8 goles en 9 partidos.
aramixs1 lo viste a Villa…?
Si le regala la pelota a Holanda como al principio lo va a perder. Si se la disputa como al final tiene chances.
Igual, una mierda el partido, de parte de ambos. No estan jugando a nada. Holanda intenta, Uruguay siquiera eso, pelotazos y que se las arregle Forlan. De todos modos despues se adelanto un poco mas, obligado por el resultado, pero bueno.