Seleccion de Italia 🇮🇹

es preocupante que Italia no saque números 9 como la gente y ande buscando pibes de la liga local. Capaz es para romperle las bolas a Argentina nada más

5 Me gusta

Ya juega cualquiera en la Azzurra.
Tal vez me presente y tenga chances de jugar

4 Me gusta

Ese boludo de “retegui” quiere hacer la gran Camoranesi.

2 Me gusta

che tan para atras estan los tanos y los gallegos que llevan delanteros que en la seleccion Argentina serian duodecima opcion?

4 Me gusta

La verguenza de europa ahora lo es tambien en el futbol

6 Me gusta

Jajaja retegui? Tan ma están l los tanos para llevar al 9 de Tigre a la selección?

2 Me gusta

Algo raro hay en esto, alguna movida de un representante

Se imaginan a Mancini viniendo a Argentina para ver un partido de Tigre jaja

2 Me gusta

Zaniolo que anda por el Galatasaray, Pinamonti del Sassuolo, mas de eso no tiene en la posicion,

Retegui fue el goleador del torneo anterior y es el actual golador de la liga de los campeones del mundo kjjjjj

Es eso o la vuelta de Balotelli

4 Me gusta

El toro Vieri al ver quien son los 9 de Italia en los últimos años

5 Me gusta
4 Me gusta

y en donde “de la vega” es italiano?? kjjjjj ya convocan a cualquier cosa

4 Me gusta

Aaah falopa mal la selección italiana. Badaloni creo que es suplente en Lanús jaja

5 Me gusta

Che Benedetto es italiano también y tira buenas diagonales

4 Me gusta

Desesperados y patéticos los tanos, antes ni a palos te buscaban un sudaquita y ahora salen a las apuradas por los JUVENILES argentinos con ancentros de allá. Vieron lo que hicimos con Garnacho y Carboni y fueron directamente a la raíz, sin disimular siquiera, seduciéndolos con algunos euros seguro. Están de capa caída y tienen que recurrir a copiar a la Scaloneta en lo que puedan, llevándose pibes de una liga argentina que actualmente es falopa. Altísimo modelo del éxito que guía a Europa, ahora quieren hacer scouting, de seguro en Brasil van a querer hacer lo mismo.

@Solaris71

5 Me gusta

No nos olvidemos que en Italia fueron 9 Lapadula, Osvaldo y recientemente el brazuca Joao Pedro… la decadencia del fútbol italiano viene de hace rato

También a los defensores Paletta, Toloi y Luiz Felipe

2 Me gusta

Uds no entienden nada, Italia hace la gran 1934 llamando a Monti y Orsi directamente del país.

Volver a las fuentes (?

4 Me gusta

Guaita era otro

Y a Sivori tambien lo hicieron jugar unos partidos para la azzurra

4 Me gusta

Que rejunte ehh

1 me gusta

que te han hecho italia…

1 me gusta

Hacen esto porque están desesperados y saben que estamos más cerca de ganar la cuarta y empatarlos en copas, que ellos de ganar la quinta y empatar a Brasil. Entonces tienen que recurrir a robarnos juveniles, flojos tanos sucios.

@Solaris71

4 Me gusta