Seleccion de Italia 🇮🇹

Tan trolos se volvieron los pibes tanos que no quieren jugar a la pelota, viejo?

6 Me gusta

Según este mapa los jóvenes en Italia quieren ser emprendedores.

3 Me gusta

Segun ese mapa hay que tirar una bomba en españa

Gordo Ibai la concha de tu madre

10 Me gusta

Como se devaluó la azzurra, cada vez mas lleno de falopa. Igual, conociendo a la mistica tana son capaces de salir campeones del mundo con retegui de 9

3 Me gusta

Retegui es un apellido vasco, jajajaja perdió toda dignidad la selección tana, exgrande

1 me gusta

Na, tienen algo, Scamacca, Bellotti, Immobile, Kean, Pellegri y el pibito del Ajax Lucca. Todos esos me parecen más dignos que Retegui

1 me gusta

Dan pena

Que país de mierd España… influencer…

Me sorprende Portugal… y Polonia/Croacia/Bosnia.

1 me gusta

Como es el tema con los bosteros?
Ya veo que le va bien y los bosteros le sacan plata
Espero no sean boludos los de tigre

1 me gusta

Sin bidón y sin Mussolini no existen estos tanos

5 Me gusta

El Club Atlético Boca Juniors es dueño del 50% del pase de Matías Retegui.

Basta de esos dos

1 me gusta

Pongo a Belotti antes que el 9 de tigre…

1 me gusta

Si los de tigre hubieran apurado su compra que los bosteros se la dejaban en un palo y medio, hoy estarían cagandose de risa y esperándo que este pibe rinda en la selección Tana para hacer un negocio redondo. Pero como no tienen un mango comparten el 50% de la ficha con la bosta…

Kjjjj tremendos ladrones hijos de puta! porque nosotros robamos europibes que tienen alguno de los dos padres argentinos, estos como mucho tienen abuelos italianos o más arriba

Al bostero Capaldo se los doy igual, a los otros dos, sobre todo a De la Vega, ni mierda!

Yo ya lo dije, reglamentación YA, para que todo futbolista, pueda jugar ÚNICAMENTE para la selección del país donde nacieron sus padres, nada más, ahí ya filtras un montón y los cagas a todos estos rapiñadores seriales, y nosotros los cagamos porque todos los nacidos en el exterior, tienen uno o lo dos padres argentinos, por la emigración que hay acá kjjjj

ajajaaj eu, esto puede ser MUY cierto eh, no la había pensado por ese lado, hijos de mil putas!

Son vivos, es porque no quieren convocar más negros, por eso buscan a los de los barcos nuestros kjjjjj

jaajaj eso pensaba anoche cuando me enteré la noticia, capaz por lado de la madre o alguna abuela será kjj encima esas selecciones tienen todo servido, ni siquiera tienen que pedirles que hagan la doble ciudadanía o esperar, todos estos debutan y ya tienen la ciudadanía europea, por si los buscan de clubes europeos para no ocupar cupo, la tienen regalada

3 Me gusta

Hacién2me youtuber? me veo pasta de repente (?) kjjj

“ay mancini poneme a mi” desesperados estan los tanitos en las redes sociales por demostrar que no son argentinos

Fijate si españa hace lo mismo que los tanos robandonos jugadores pese a la cantidad de apellidos españoles nos robo solo a di stefano pero el vendido era el y tambien tano por supuesto desde hace una decada con osvaldo paleta camoranesi y un monton de inservibles mas nos viene robando la seleccion tana

4 Me gusta

Son todos ladrones cuando te meten el verso de emprendedor es por que ninguno labura

4 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjj vieron que este tenía pasaporte italiano y que la mete hasta sin querer y lo quieren agarrar AYER, si hay miseria, que no se note jajajaaj

5 Me gusta