Jajaja como me hace reír este chabón, de los mejores personajes del foro. Todo lo relaciona a Italia, pero bardea con gracia jajaj
italia murio en la final con francia 2006, que tenia un equipazo, despues lamentablemente el recambio fue literalmente una mierda, sacando 2 o 3 jugadores, el resto fue MUYYYYYYYYYYY medio pelo, no tenes mas un roberto baggio, o vieri, jugadorazos.
Ganó merecidamente la Eurocopa, jugo bastante bien. Para mi fue un accidente como se quedan afuera de Qatar, ya tenían cerrado el grupo y se le lesionan jugadores clave para las ultimas fecha y el repechaje.
si si, pero recien ahora, todavia les falta, pero les falta laburar mucho mas, nose si me explico. Igual esa final ganandole a Inglaterra en Wembley fue hermoso, mi sangre italiana lo festejo.
Selección y liga sobrevalorada.
Son bastante fiesteros también y tienen buena carne disponible dentro del pais, eso hace desviar del camino a varios potenciales cracks.
Dejen de joder con esa mentira. Ese partido los alemanes lo pudieron haber ganado fácil 5 a 0 y hubo un penal claro no cobrado a Alemania.
Littbarski y Matthaus se hicieron un festín con la defensa argentina.
Un festin terrible y ni un gol metieron, despues son los mismos que se quejan de la grandeza de Gallardo de errar 25 goles y no meter 1 ajajaj. Lo que si es un hecho es que necesitaron de un penal inventado y que encima no les cobren uno en contra. No mas palabras señor juez.
El otro día estaba viendo un vídeo del mundial 2014 con los goles que se comió negrotelli, se quedaron arafue practicamente por el tipo.
Son un desastre las selecciones woke, vienen de pijazo en pijazo.
Le ganaron la Euro a todas las estrellitas de la premier en su casa.
¿Ajam y que negro tenían en el plantel ?
Ahh te referías a esa particularmente(la de 2014) pense q hablabas de todas las selecciones italianas en general.
Otra vez cambiando de escudo, pero tan pronto???
El otro escudo quedó afuera de 2 mundiales y ganó la euro.
La dieta mediterránea, dominante en Italia, es considerada la más completa del mundo. También sirve para sostener la facha de Paolo Maldini. Además qué moral para criticar la comida italiana cuando tus últimas proteínas deben haber salido de renacuajos cazados en algún arroyo del conurbano.
No soy anti tanos, pero que cringe me dan los que tienen un bisabuelo italiano que vino aca a reproducirse con una wichi de Salta y ya se creen gladiadores romanos. Aca hay un forista así con un cacao mental ideológico patético.
Igual los peores son los bolimanes que fueron al Holters de Ballester.
Que tiene que ver eso con la selección Italiana? Solaris creo el Rincón del Tano para que hablen de esas cosas.
Leí la desvirtuada de arriba y pensé quebestaba en el otro th