No se si TODOS tendrian que entrar. Creo que 3 Copas ya te dan chapa para entrar de una. O 2 Copas y +2 finales. Qsyo.
Pero un Campeon del Mundo no te puede quedar afuera, Fifa Dawn
No se si TODOS tendrian que entrar. Creo que 3 Copas ya te dan chapa para entrar de una. O 2 Copas y +2 finales. Qsyo.
Pero un Campeon del Mundo no te puede quedar afuera, Fifa Dawn
Sabes como mis ideas te levantan âEl Produtoâ kjjj
Como carajo no estoy laburando en la Fifa digo yo kjjj
Muy bocĂłn y soberbio. TĂpico jugador de la bosta
kjjjjjjj craaaa
Esto es una especulaciĂłn, habrĂĄ que ver si clasifican
Si no clasifican esta vez con la cantidad de cupos que van a repartir, hay que sacarle todas las copas que tienen y mandarlas a las vitrinas nuestras.
Antes tienen que ganar la Euro en Alemania. Verratti, Tonali, Barella y Locatelli, anota ese mediocampo. Arriba Chiesa y Raspadori.
Ahora en marzo empieza la clasificacion a la Euro. Italia vs Inglaterra y Francia vs Holanda. Impresentables los gordos de traje de la UEFA para armar los grupos
Son tres plazas mas, no es mucho. La UEFA te pone un grupo clasificatorio con Italia, Portugal y Serbia y ni la contas.
Ya no tienen excusas, 3 mundiales seguidos sin ir cuando van 48, es un escĂĄndalo, rara vez te toca un grupo asĂ, el Ășltimo era para que desfilaran tranquilos el repechaje tambiĂ©n no te puede dejar afuera Macedonia, lo mĂnimo que debe hacer una selecciĂłn grande como Italia es estar en la mĂĄxima cita.
Es raro, no van al mundial, pero después te salen campeones de la Euro, o ahora los tenes peleando la UEFA Nations League.
Nosotros contentos, nos tocĂł un grupo easy easy para clasificar caminando y hasta incluso primeros si cogemos a los polacos
48 equipos mĂnimo va a durar un y medio el mundial va a ser un embole y poner a un equipo amateur como por ejemplo San Marino vs Francia mĂĄs todavia
Simone Pafundi, 16 años y ya debuto en la Azurra, hay futuro? @Morgoth
El nuevo Messi es italiano? No puede ser @Solaris71
Messi a esa edad se los pasaba como conos, lo veo algo lento no se si es mas que el diablito echeverri
Los italianos llevan generaciones de mala alimentacion no tienen buen sprint son pacatos lentos acostumbrados a las camas mas que a salir a correr nunca sacaron un jugador top habilidoso y veloz, siempre sacan matungos pata duras en defensa que van fuerte y sucio abajo
El dĂa que este chileno, albañil, escabiador de uvita y anglofilo se cague muriendo le pago un asado a todo el foro