Seleccion de Italia 🇼đŸ‡č

No se si TODOS tendrian que entrar. Creo que 3 Copas ya te dan chapa para entrar de una. O 2 Copas y +2 finales. Qsyo.

Pero un Campeon del Mundo no te puede quedar afuera, Fifa Dawn

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Sabes como mis ideas te levantan “El Produto” kjjj

Como carajo no estoy laburando en la Fifa digo yo kjjj

3 Me gusta

Muy bocĂłn y soberbio. TĂ­pico jugador de la bosta

5 Me gusta

kjjjjjjj craaaa

1 me gusta

Ultimo partido de la Azzurra en mundiales, en 2026 habran pasado 12 años

4 Me gusta

Esto es una especulaciĂłn, habrĂĄ que ver si clasifican

2 Me gusta

Si no clasifican esta vez con la cantidad de cupos que van a repartir, hay que sacarle todas las copas que tienen y mandarlas a las vitrinas nuestras.

2 Me gusta

Antes tienen que ganar la Euro en Alemania. Verratti, Tonali, Barella y Locatelli, anota ese mediocampo. Arriba Chiesa y Raspadori.

Ahora en marzo empieza la clasificacion a la Euro. Italia vs Inglaterra y Francia vs Holanda. Impresentables los gordos de traje de la UEFA para armar los grupos

3 Me gusta

Son tres plazas mas, no es mucho. La UEFA te pone un grupo clasificatorio con Italia, Portugal y Serbia y ni la contas.

3 Me gusta

Ya no tienen excusas, 3 mundiales seguidos sin ir cuando van 48, es un escĂĄndalo, rara vez te toca un grupo asĂ­, el Ășltimo era para que desfilaran tranquilos el repechaje tambiĂ©n no te puede dejar afuera Macedonia, lo mĂ­nimo que debe hacer una selecciĂłn grande como Italia es estar en la mĂĄxima cita.

4 Me gusta

Es raro, no van al mundial, pero después te salen campeones de la Euro, o ahora los tenes peleando la UEFA Nations League.

4 Me gusta

Nosotros contentos, nos tocĂł un grupo easy easy para clasificar caminando y hasta incluso primeros si cogemos a los polacos

1 me gusta

48 equipos mĂ­nimo va a durar un y medio el mundial va a ser un embole y poner a un equipo amateur como por ejemplo San Marino vs Francia mĂĄs todavia

4 Me gusta

Simone Pafundi, 16 años y ya debuto en la Azurra, hay futuro? @Morgoth

4 Me gusta

El nuevo Messi es italiano? No puede ser @Solaris71

4 Me gusta

Messi a esa edad se los pasaba como conos, lo veo algo lento no se si es mas que el diablito echeverri

3 Me gusta

Los italianos llevan generaciones de mala alimentacion no tienen buen sprint son pacatos lentos acostumbrados a las camas mas que a salir a correr nunca sacaron un jugador top habilidoso y veloz, siempre sacan matungos pata duras en defensa que van fuerte y sucio abajo

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

El día que este chileno, albañil, escabiador de uvita y anglofilo se cague muriendo le pago un asado a todo el foro

4 Me gusta