Seleccion de Italia 🇼đŸ‡č

vas a la parte de los emoticones pones flag y te salen las banderas :it:

1 me gusta

Claro, pero no me deja editar el titulo. Eso creo que solo lo puede hacer un mod

1 me gusta
1 me gusta

No sabĂ­a que ya no era DT del Napoli. A mĂ­ en el Inter no me gustaba y en la Ășltima temporada quedo en deuda en la Champions, pero hizo jugar muy bien al Equipo. Veremos cĂłmo le va en la Azurra.

1 me gusta

Para estas cosas chiquitas, boluditas, esta masturbi el pasante.

Masturbiiiii venĂ­ a poner la bandera tana masturbiiiii

AhĂ­ viene.

Grazie masturbi

2 Me gusta

cagĂł el tano retegui

1 me gusta

cada vez peor italia eh? , se lleno de negros monos, de putos, y tienen que nacionalizar a jugadores de otros paises, te dejo afuera macedonia del mundial y hoy te empato en la clasificacion de la euro, cada vez peor, CADA VEZ PEOR, Siguen el mismo camino que italia.

4 Me gusta

Me gustara ver la formacion de Italia hoy, seguro que jugaron Bonucci y Chiellini.

Increible como se devaluaron, pasaron de referentes como buffon , nesta, cannavaro, maldini, gattuso, pirlo, del piero, totti, inzaghi, a esto

2 Me gusta

De no ser por Mussolini serían menos grandes que nosotros estos, y me animo a meter a Francia también.

1 me gusta

Tampoco la pavada. Francia para ganar dos mundiales tuvo que ir a buscar jugadores que no son franceses Ă©tnicos. Sin ir mĂĄs lejos el mejor jugador que tuvo Negrancia en el siglo pasado, fue justamente Platini, un italiano Ă©tnico.

1 me gusta

Eso les pasa a los tanos por traicionar sus raĂ­ces. Lo Ășnico que verdaderamente me preocupa es que con el temita de llenar de negros a todas las selecciones europeas, ademĂĄs de que me parece una injusticia gigantesca, al Ășnico que realmente le estĂĄ dando resultados es a la mierda de Francia. Totalmente una injusticia que este paĂ­s anti fĂștbol se estĂ© llevando por delante a todos los paĂ­ses histĂłricamente futboleros. Negrancia sin los grones africanos ni por casualidad era mĂĄs que una España o Portugal, ni que hablar de una Holanda.

1 me gusta

“I get it’s hard for people from great footballing nations like Italy and Germany to accept mediocrity but that’s the reality. Squads are very specific and they’re not good enough. You can’t make transfers in NTs to raise the level of the squad. You can keep changing the coach in the hope new one is gonna perform miracles compared to his predecessors but that’s not gonna happen. A coach may have a good psychological affect on the players at first and adjust his tactics to hide squad weaknesses but it won’t last for long. Team will eventually get exposed due to poor quality. While there are some really good players in some positions there is a clear lack of talent in other positions. You end up with an unbalanced squad. At a point you need to accept it’s just a poor generation.”

Italia siempre fue un grande, que los Ășltimos 15 años hayan sido nefastos no quita toda la historia atras.

Pero si coincido que la pelea por el 3er grande estĂĄ mĂĄs pareja ahora y viendo el panorama es mĂĄs probable que nosotros nos despeguemos a que lo hagan elllos. Su 9 es retegui,con eso te digo todo

1 me gusta

Ex selecciĂłn
https://twitter.com/XtraAzzurri/status/1764727929957667174?t=_pLHvyFbWPfVvXAisStyTw&s=19

1 me gusta

En teoría todo esto de reclutar pibitos con ascendencia italiana en Sudamérica se había terminado con la ida de Mancini, pero se ve que se dieron cuenta que no tienen recambio con los jugadores locales, Spaletti apostaba mås por los tanos netos.

1 me gusta

Ya convocan a cualquiera eh, quinta opciĂłn acĂĄ serĂ­a

1 me gusta

Menos mal que parĂł esa manĂ­a de querer nacionalizar jugadores promesas con ascendencia tana porque sino alta guerra era, estĂĄ bien que el Mundial estaba muy fresco y todos se babeaban por nuestros jugadores (Chelsea hasta pagĂł fortunas por Eurito para que sea su nuevo Lampard) y encima ellos podĂ­an seducirlos con guita (euro$) y “proyectos”, para seguir la guĂ­a de la patria de los abuelos que acĂĄ tan cipayo es el argentino en ese aspecto. Hubo un momento que parecĂ­a que venĂ­an a por todas las promesas, despuĂ©s Mancini se fue y eso quedĂł congelado.

Ese pibe del Vasco que convocaron se me hace raro igual que decidan llamarlo ahora, pero espero que no retomen esa prĂĄctica fuerte sino va a ser un quilombo, porque encima Italia no tiene gran futuro. Y si encima los españoles llegan a avivarse con el mismo tema, otro quilombo grosso, decir que ni bola le dieron y prefieren los gallegos netos o algĂșn mega descarte como EL CHIMY AVILA. Retegui ahora se quiere cortar las bolas, de pedo si lo convocan para Italia, casi ni juega con Spalletti.

1 me gusta

Posta, los tanos y gallegos pueden robarnos CANTIDAD de jugadores si quieren y se avivan y con lo desesperados que son los futbolistas de acå para tomårselas a Europa, van a agarrar viaje para mostrarse y que se los lleven clubes de allå también importåndoles un choto los clubes de acå

2 Me gusta