Seleccion de Italia 🇮🇹

Diablito Echeverry: Hold my bolivian chelita, argentine from the ships.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que necesidad de hacer eso, ponele que le falten delanteros pero despues estan bien.

Arqueros: Donnarumma (PSG), Vicario (Tottenham), Meret (Napoli)

Defensa: Bastoni (Inter), Mancini (Atletico Madrid), Calabria (Milan), Scalvini (Atalanta), Di Lorenzo (Napoli), Dimarco (Inter), Udogie (Tottenham)

Medio: Pellegrini (Roma), Barella (Inter), Locatelli (Juve), Frattesi (Inter), Pafundi (Udinese)

Delnateros: Chiesa (Juve), Raspadori (Napoli)

Tambien podria estar Tonali (Newcastle) pero esta suspendido

2 Me gusta

Lo volvieron a convocar a Retegui

1 me gusta

Pensar que fueron a la EURO 96 con Del Piero, Chiesa, Ravanelli, Zola y Casiraghi, dejando afuera a Baggio, Vialli, Vieri y Signore, amen de que que en la 96/97 explotaba un tal Inzaghi en el Atalanta. Diez delanteros que por entonces serian titulares en cualquier seleccion sacando a Argentina, Brasil, Francia y Holanda.

Italia y la Serie A no van a volver a ser lo mismo hasta que no vuelvan a tener una camada de cracks arriba. Ademas siguen contratando a los mismo tecnicos de siempre, algo que tambien hace Holanda en los ultimos tiempos. No tienen ningun interes en cambiar las cosas.

4 Me gusta
2 Me gusta

Ma dov’è il capo cannoniere? Dov’è Ciro Immoblile?
PD: non posso credere che c’è un calciatore chiamato “Buongiorno”.
PD2: E Chiesa devi fare “un prego di gol”.

4 Me gusta

También siguen llenando la liga de jugadores balcánicos de un nivel que me cuesta creer que no tengan los italianos. Es un círculo desvirtuante en el que están inmersos hace fácil 20 años.

2 Me gusta

Espero que Vicario sea el arquero titular y no el manco del psg

Calafiori revelacion del Bologna en la lista

Lastima la baja de Udogie

En lineas generales es una buena lista, pero faltan cracks arriba

1 me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

Bastante bien habla el italiano eh jaja

2 Me gusta

Italia volvera a ser ITALIA cuando raje a todos los mandioqueros y refugiados de africa q tiene en su plantel, ya argentina demostro con creces q la raza blanca es superior en futbol

4 Me gusta

La federación italiana tiene q primero reducir el cupo de extranjeros en la liga. Después obviamente lo que vos decís.

7 Me gusta

1 me gusta

Si, pero parece que no está funcionando bien en Italia el tema de los futbolistas hijos de inmigrantes… o no lo estarían sabiendo poner en valor.

Claro que no es Francia, pero Francia armó dos selecciones tremendas con “no-franceses”, la del 2016 para acá, y la del '98 cuando recién empezaba a ponerse fuerte el tema.

Italia lo único que tuvo fue a Balotelli, y después, futbolistas nacionalizados de Argentina y Brasil.

@mrbuzz William Black was right.

Como’ corren eto’ negro’ mamita.

1 me gusta

KJJJJJ las fotos, parece que estuviera hecho por una IA.

¿Ya convocaron a Mantelman para la Azzurra?

1 me gusta

Devox.me tenía razón

image
image

https://cdn.devox.me/file/backgr/0cf37353-0731.mp4

56922e7e-d25d
Image not found

Siempre un paso a delante los devoxeros

3 Me gusta

SABES LO QUE JUEGAN ESOS PIBES CAFE-CON-LECHE, TITI.

Cambiaron los hábitos de consumo de las selecciones europeas.

1 me gusta