Pero el próximo sería súper, la saga del torneo del poder, la redención, perder el del 26 y ganar el próximo yo compro
Escuchen, corran la bola, se dicen italianos pero bajan la pizza con manaos de cola.
No proyecten por favor
Ok, te guardamos el secreto, no pasa nada
y pensar que si dybala fuera convocado para esa seleccion seria titular fijo mientras q aca solo come banco.
encima el vikingo beltran esta en la mira del DT ojala que si lo llama le diga q no
Quiénes le quitaron jugadores a Italia que ellos criaron? Típico de tano mitómano, mienten y se creen sus propias mentiras @Solaris71
Re miente con la cifra ninguno de esos paises que nombra tiene 15 o 20 nacionalizados como dice ni llegan a 5
La fifa deberia hacer algo con estos tanos
Dicen siempre las mismas boludeces despues no quieren que los discriminen
Cuanto Prosciutto hay en èse culo tuyo eh? Ya el destino me va a cruzar con vos Patoruzito, quedate tranquilo Stai calmo
Pepo de la vega? kjjjj Paren un poco tanos dementes. Pepo kjjj.
Salí a comprar hace un rato, en el almacén estaban viendo la nación y un tipo explicaba como sacar la ciudadanía, diciendo que hay más de 17 millones de personas aptas para pedirla, se emociona Mancini de solo pensar en eso, en 2030 juegan argentina y argentina de europa el mundial jajajaja
Si ya tienen en carpeta 10 argentinos ademas de Retegui y el de belgrano imaginen a futuro lo que va a ser, que devechi se prepare para atajar en la nazionale que en unos meses lo llaman jajaja
Estos nos van a soplar a todos los juveniles con proyección si siguen durmiendo en los laureles los de AFA
@Solaris71 Vos estás incluido ahí?
No tengo nada de tano por suerte los italianos generalmente se mezclan entre ellos
Este va a ser el próximo en ser convocado a la Azzurra
Es inglés pero tarde o temprano va a sacar la ciudadanía italiana.
saluden a retegui que se va(?
igual debuto con 2 golazos, si mete mas de 10 goles esta temporada en el genoa lo van a seguir convocando…
Como se pone la bandera de Italia al lado del titulo del thread ?