Seleccion de Italia 🇮🇹

Pero el próximo sería súper, la saga del torneo del poder, la redención, perder el del 26 y ganar el próximo yo compro

Escuchen, corran la bola, se dicen italianos pero bajan la pizza con manaos de cola.

5 Me gusta

No proyecten por favor

Ok, te guardamos el secreto, no pasa nada

1 me gusta

y pensar que si dybala fuera convocado para esa seleccion seria titular fijo mientras q aca solo come banco.
encima el vikingo beltran esta en la mira del DT ojala que si lo llama le diga q no

3 Me gusta

Quiénes le quitaron jugadores a Italia que ellos criaron? Típico de tano mitómano, mienten y se creen sus propias mentiras @Solaris71

2 Me gusta

Re miente con la cifra ninguno de esos paises que nombra tiene 15 o 20 nacionalizados como dice ni llegan a 5

La fifa deberia hacer algo con estos tanos

4 Me gusta

Dicen siempre las mismas boludeces despues no quieren que los discriminen

4 Me gusta

Cuanto Prosciutto hay en èse culo tuyo eh? Ya el destino me va a cruzar con vos Patoruzito, quedate tranquilo Stai calmo

Pepo de la vega? kjjjj Paren un poco tanos dementes. Pepo kjjj.

3 Me gusta

Salí a comprar hace un rato, en el almacén estaban viendo la nación y un tipo explicaba como sacar la ciudadanía, diciendo que hay más de 17 millones de personas aptas para pedirla, se emociona Mancini de solo pensar en eso, en 2030 juegan argentina y argentina de europa el mundial jajajaja
Si ya tienen en carpeta 10 argentinos ademas de Retegui y el de belgrano imaginen a futuro lo que va a ser, que devechi se prepare para atajar en la nazionale que en unos meses lo llaman jajaja

2 Me gusta

Estos nos van a soplar a todos los juveniles con proyección si siguen durmiendo en los laureles los de AFA

3 Me gusta

@Solaris71 Vos estás incluido ahí?

4 Me gusta

No tengo nada de tano por suerte los italianos generalmente se mezclan entre ellos

1 me gusta

Sigue Retegui

1 me gusta

Este va a ser el próximo en ser convocado a la Azzurra

Es inglés pero tarde o temprano va a sacar la ciudadanía italiana.

3 Me gusta
1 me gusta

Arafue

Mancini renunció como DT de Italia :it:

4 Me gusta

saluden a retegui que se va(?
igual debuto con 2 golazos, si mete mas de 10 goles esta temporada en el genoa lo van a seguir convocando…

1 me gusta

Como se pone la bandera de Italia al lado del titulo del thread ?

@Oscar @CatrachoMillo

2 Me gusta