Selección de Chile

Y eso que entremedio habían metido medalla de bronce en Sidney 2000. Hay que ser pajeros, eh… Otra que se mandaron durante esas eliminatorias fue una victoria en un amistoso ante Francia en Santiago, para perder días después ahí ante… Venezuela.

4 Me gusta

Romero, Rojo, Biglia, Pastore, Higuaín, el Batata Martino…

8 Me gusta

Rojo en el 2016 nos cagoooo. Estabamos 11 contra 10 y si seguia asi en el segundo tiempo lo ganabamos. La del 2015 jugamos mal, la merecian ellos

6 Me gusta

Un sorete mal cagado. De ahí lo empecé a odiar yo. Con su gol a Nigeria en 2018 no me compró una mierda, porque después dio completo asco ante Francia.

4 Me gusta

Hace el penal en el 1 a 0 de francia. Un burrazo pero yo no lo odiaba porque ni me imaginaba que iba a ser bostero. Si hubiese sabido antes si lo hubiese odiado pero habia jugado en estudiantes aca

3 Me gusta

Marcos rojo en el 2014 jugo bien? Recuerdo que mete un gol a nigeria. Jugaba de lateral izquierdo no?. No recuerpo cagadas suyas en ese mundial

1 me gusta

:chile: CHILE NO GANÓ NINGÚN PARTIDO OFICIAL en lo que va del ciclo de Ricardo Gareca:

:heavy_minus_sign: 0-0 vs. Perú.
:x: 0-1 vs. Argentina.
:heavy_minus_sign: 0-0 vs. Canadá.
:x: 0-3 vs. Argentina.
:x: 1-2 vs. Bolivia.
:x: 1-2 vs. Brasil.

lloran un penal

3 Me gusta
2 Me gusta

Gareca ídolo nacional

2 Me gusta
2 Me gusta

mas llantos

2 Me gusta

Menos futbol que ser chileno. Dediquense al cobre nomas

4 Me gusta

Es que solo un pelotudo podia pensar eso, con todo respeto a los pelotudos

2 Me gusta

Esta al borde de la patada en el traste Richard.
Alguna vez lo fueron a buscar y no se dio, ¿será esta vez?

4 Me gusta

HACE 1 AÑO QUE NO GANAN!!!l

3 Me gusta

No entiendo por qué para ellos este presente es escandaloso si salvo por un par de años, toda la vida fueron una reverenda mierda. Se creyeron lo que no son.

4 Me gusta
1 me gusta

Goles anotados por Chile en los 9 primeros partidos de cada Eliminatoria:

1998: 17
2002: 11
2006: 9
2010: 13
2014: 14
2018: 16
2022: 9
2026: 5

4 Me gusta

4 Me gusta

Cuánto va a tardar Pecheadas en sacar un video de los chilenos llorando y con Vidal sobre reaccionando?

2 Me gusta