Selección de Chile

Estos daban gusto verlos, la generación dorada pero sin títulos. Salas, Zamorano, Tapia, Rozental(?)
La camiseta bien holgada y cuando jugaban de local explotaba.

3 Me gusta

Gareca está negociando su salida con la AFA chilena. A ver a quién traen después, de seguro otro de acá.

2 Me gusta

El problema de chile es el mismo que el de mexico. Querer cagar mas arriba del culo. Quedaron ubicados donde siempre estuvieron historicamente. Pensaron que con 2 copitas america se volvian potencia. El caso del mexicano es aun peor, porque inventan una rivalidad que nunca existio con argentina, y en un 2ndo plano con brasil. El problema del meximono es que vive acomplejado. Bardea nuestra liga local, pero cuando los preguntas de que cuadro son, primero son de algun cuadro europeo, y despues por ahi son hinchas de clubes locales. Ni ellos creen internamente que son una potencia. El chileno por lo menos es hincha de culo culo, la u o la catolica.

3 Me gusta

no coincido, chile esta pasando un mal momento, donde esta ahora en la tabla no es donde siempre estuvo. En si chile es el 4to equipo de conmebol con mas participaciones en mundiales 9, es decir solo esta por detras de los 3 campeones.
Los que normalmente estan en el fondo son bolivia,ecuador y venezuela que entre los 3 juntos apenas llegan a 7 clasificaciones.

Mexico si esta en una realidad pararela en donde creen que todos son rivales de ellos y son potencia futbolistica.

1 me gusta

Capaz quieren llevar a Pellegrini pero ese ya los rebotó varias veces

1 me gusta

para mi que van a tratar de subir a almiron que esta puntero con el colo colo en su liga.

2 Me gusta

Es verdad, no había pensado esa opción jaja siempre llevando técnicos argentinos estos forros

Que lo pongan a Pinochet

2 Me gusta

todos los paises limitrofes usan dts argentinos, los de ellos no saben un carajo

hay que ver a qn contrata uruguay cuando se vaya bielsa

1 me gusta

A Diego Aguirre (?)

1 me gusta

Pero ser 4ta o 5ta seleccion estando a galaxias de distancia de argentina, uruguay y brasil no es mucho merito que digamos. Siempre hablando de los titulos ganados cono selección. PARA MI, tambien pesa mucho los titulos internacionales que ganaron los clubes de tu federación. Y en ese aspecto paraguay, colombia y ecuador son muchisimo mas que chile. Solo olimpia, atletico nacional y la liga de quito tienen igual o mas copas que todos los clubes chilotes. No essssisten

1 me gusta

Uruguay no vuelve a contratar un DT argentino nunca más después de la dinocama a Bielsa, los nuestros son caros y la AUF es muy rata con eso. Prefieren un Washington criado en la rambla a puro porongo que juega a los pelotazos y al HUEVOO NOMAA que a alguno de afuera que les haga dar más de dos pases seguidos.

4 Me gusta

El tema que por mas que tengan buenos clubes, a nivel seleccion ecuador no es nada de nada, tiene muy pocas clasificaciones a mundial y nisiquiera llego a una semifinal de copa america, y hablamos de una semifinal no de una final.
Colombia lo mismo solo 5 clasificaciones a mundial y su unica copa america es la mas manchada de la historia, despues de eso solo tiene la final de la copa america pasada, nada mas.

Paraguay si es mas grande que chile, aunque tienen estadisticas similares a nivel seleccion, a nivel club paraguay lo supera por mucho.

1 me gusta

Ecuador llegó en el 93 a la Semi de Copa América, como local. Casi juega la final contra nosotros, pero México metió la cola.

2 Me gusta

El gordo me la quiero cortar

1 me gusta

Que hermoso ver a estos chilenos ahogándose en su propia mierda

Siempre fueron el cáncer de sudamérica

Siga así Gareca
Que nadie lo saqué de donde está

3 Me gusta

Y si vuelve del retiro este chad?

image

2 Me gusta

Por gente como esta

Se merecen todo lo que les pasa

1 me gusta
1 me gusta

Al Cacique Medina también podría ser, xd

1 me gusta