Selección de Chile

La Roja cayo de local ante Bolivia y peligra su participación en el mundial por tercera vez consecutiva

1 me gusta

volvió el de las efemerides ??

imagen

4 Me gusta

No hicieron el recambio a tiempo de su generacion ganadora y ahora la hacen a la fuerza y tarde. Demasiado vivieron de los vidal alexis y no pudieron renovar

6 Me gusta

Volvieron a la normalidad, a evitar el último puesto peleando con Bolivia y Venezuela.


Ah me olvidaba, cierro

2 Me gusta

Lo van a rajar a Gagareca y a quién van a traer? Otro DT argentino? Son capaces de querer poner toda la teca para sacar a Alfaro de Paraguay jajaj

3 Me gusta

No tienen nada los chilenos. Son una murga impresentable

2 Me gusta

Ojalá se queden sin mundial de nuevo, por tercera vez consecutiva, qué caras les salieron esas dos copas que nos ganaron por penales, se deben estar queriendo matar jajajaja

3 Me gusta

Similar a Colombia, que gano la Copa America 2001 y despues se perdio 2002, 2006 y 2010.

4 Me gusta

No todo está perdido, todavía falta que pierdan contra San Marino.

2 Me gusta

Caras no le salieron, si es lo único que ganaron en su historia

1 me gusta

Pero si les dabas a elegir ganarnos esas 2 copas por penales y no jugar más mundiales hasta nuevo aviso, no sé si todos firmaban

2 Me gusta

Igual no es que siguen jugando los de 2015 y dejan afuera a jugadores buenos. Se les terminó esa generación y ahora no tienen nada.

2 Me gusta

Van a hacer que clasifiquen 9 de 10 equipos en Conmebol y aún así Chile se va a quedar afuera. Lo de ayer fue un papelón mayúsculo, perdieron contra una selección conformada por jugadores locales del fútbol boliviano. Me encanta la forreada que le está haciendo Gareca a Brereton, que se joda por inglés hdp.

3 Me gusta
2 Me gusta

Chilenos putos agradezcan de por vida a gerardo martino, porque no ganan nunca mas, ok?

3 Me gusta

Tuvieron que traer al matungo ese de Benetton o cómo sea para que juegue de 9

3 Me gusta

fueron un par de copas americas nada mas, ni que fuera el mundial

hasta bolivia y paraguay ganaron copas america

1 me gusta

Tampoco lo minimizemos. No era el Mundial, pero Chile venía virgo hasta ahí y gana dos Copas de la nada ambas contra Argentina en la final. Los tipos la tenían jurada desde la Semi del Mundial sub 20 2007 (con esa misma generación), ellos dicen que los sacamos con polémica asquerosa ahí, la verdad no recuerdo como fue, pero siempre lloraron fuerte por eso.

no ganamos 3-0 ese partido con un golazo de di maria al primer palo?

2 Me gusta

no lo minimizo, pero al lado del mundial es poco y nada la copa america, es lo mismo que la sudamericana al lado de la libertadores, y el mundial para mi es lo mas importante del mundo, mas que la liberta, intercontinental, champions, etc

1 me gusta