Selección de Chile

Por qué aseguraba eso? Jajajaa

Durisimas a priori esas dos últimas doble fechas

Chile ya fue, está afuera. Lo más probable es que se vaya Gareca en la próxima doble fecha, pero no los va a salvar nadie. Yo apostaría que no meten más de 7 u 8 puntos de acá al final.

3 Me gusta

Pensar que en las eliminatorias para Chorea/Japón 2002 salieron últimos…

2 Me gusta

Juegan en el estadio más alto de Bolivia, más alto que en la Paz

1 me gusta

Si, ya lo sé, eso asegura que Brasil, Colombia y Uruguay van a perder ahí?

Es muuuuy probable. Superan los 4.000 de altura, va a ser MUY dificil, y esta Bolivia no es tan fácil como las otras.
Algo aprendieron los bolitas. Si queres, ponele que empatan… los chilenos tiene el fixture mas jodido igual jajaja

1 me gusta

jjajajajajajajja

1 me gusta
1 me gusta

Los bolitas si es por ellos van a la luna, ponen un par de verdulerías, una cancha y te hacen de local allá.

Chile horrible. Fueron, son y seguirán siendo un asco.

4 Me gusta

Mirá lo que son las últimas 4 fechas no hay forma que clasifiquen!

3 Me gusta

Que malos son

2 Me gusta

Hoy los hinchas de chacarrisa deben estar tristes por la derrota de los weones.

2 Me gusta
1 me gusta

ajajajaaj AFORA Chiled, a mirarlo por tele otra vez más, qué se le va a hacer!!!

5 Me gusta

:eye: con el fixture.

Venezuela que estaba “recontra clasificada” hoy esta al borde de quedarse afuera.

3 Me gusta

Fueron un veranito el 2015 2016. Que mala suert3 tuvimos sino ni existian. Siempre me parecio mas dificil ganarle a paraguay que a chile pero desde el 2015 se genero una rivalidad terrible

4 Me gusta

Al día de hoy sigo preguntandome como le regalamos 2 copas america a esos mapuches salvajes.

4 Me gusta

Como buen padre al nene le regalamos 2 copitas. De buen tipo nomas

3 Me gusta

Ahora me doy cuenta porque los mendocinos quieren ser argentinos aunque esten al lado de chile. Tmb por estas cosas jajaj, tener una alegria futbolera por lo menos

5 Me gusta