Por qué aseguraba eso? Jajajaa
Durisimas a priori esas dos últimas doble fechas
Chile ya fue, está afuera. Lo más probable es que se vaya Gareca en la próxima doble fecha, pero no los va a salvar nadie. Yo apostaría que no meten más de 7 u 8 puntos de acá al final.
Pensar que en las eliminatorias para Chorea/Japón 2002 salieron últimos…
Juegan en el estadio más alto de Bolivia, más alto que en la Paz
Si, ya lo sé, eso asegura que Brasil, Colombia y Uruguay van a perder ahí?
Es muuuuy probable. Superan los 4.000 de altura, va a ser MUY dificil, y esta Bolivia no es tan fácil como las otras.
Algo aprendieron los bolitas. Si queres, ponele que empatan… los chilenos tiene el fixture mas jodido igual jajaja
Los bolitas si es por ellos van a la luna, ponen un par de verdulerías, una cancha y te hacen de local allá.
Chile horrible. Fueron, son y seguirán siendo un asco.
Que malos son
Hoy los hinchas de chacarrisa deben estar tristes por la derrota de los weones.
ajajajaaj AFORA Chiled, a mirarlo por tele otra vez más, qué se le va a hacer!!!
con el fixture.
Venezuela que estaba “recontra clasificada” hoy esta al borde de quedarse afuera.
Fueron un veranito el 2015 2016. Que mala suert3 tuvimos sino ni existian. Siempre me parecio mas dificil ganarle a paraguay que a chile pero desde el 2015 se genero una rivalidad terrible
Al día de hoy sigo preguntandome como le regalamos 2 copas america a esos mapuches salvajes.
Como buen padre al nene le regalamos 2 copitas. De buen tipo nomas
Ahora me doy cuenta porque los mendocinos quieren ser argentinos aunque esten al lado de chile. Tmb por estas cosas jajaj, tener una alegria futbolera por lo menos