Selección de Chile

Sí, ese partido. Dicen teorías conspiranoicas, onda que dirigentes de ellos vieron a Grondona juntarse con Blatter y que sintieron que los habían cocinado porque Argentina había perdido la final de Copa América días antes y teníamos que “ganar algo”. Creo que hubo expulsados de ellos esa vez, no me acuerdo bien, debería volver a verlo.

no me parece choreo en absoluto

igual que buena jugada de banega en el gol de di maria

1 me gusta

de esos 11 titulares sub 20 8 lograron jugar en europa

creo que de los 5 campeones sub 20 que vi, mi ranking quedaria asi:

1- 2001

2- 1997

3- 2007

4- 2005 (si, aun con messi)

5- 1995

2 Me gusta

Y encima ahora ni está haciendo goles. Ayer lo silbaron al salir del campo de juego.

2 Me gusta

Pasa que fueron no sólo las Copas América, sino que fueron sus primeros títulos oficiales… y lo consiguieron a costillas nuestras. La de 2015, vaya y pase, al fin y al cabo, eran locales, pero la de 2016… Ésa fue la gota que rebalsó el vaso, pero bueno… Ya lo hemos superado ampliamente.

3 Me gusta

Qué equipazo el de 2001, mamita querida. Insólitamente, el partido que más nos costó fue contra China en 8vos de final, y todo culpa del pelotudo de Lux, que ya de chico nos hacía pasar malos momentos. Por eso, Pékerman lo terminó reemplazando por Caballero.

3 Me gusta

Que manera de llorar jajajajajaja

1 me gusta

pero si lux jugo la final

¿En serio? Hubiera jurado que jugó Willy Caballero la final de 2001.

no, jugo el burro nuestro, no el burro de ellos (que dicho sea de paso gano una champions siendo suplente, que generoso fue el futbol con algunos)

2 Me gusta

Continuan los llantos

3 Me gusta

Es todo un escándalo, todo lo que quieran, pero tienen buenas chances de clasificar

4 Me gusta

No se si tienen tantas chances, Bolivia ahora juga muchos partidos de Local, a Chile le queda ir a Paraguay en Asuncion, y despues le toca bailar con las mas feas Brasil Colombia Argentina y cierra el fix contra Uruguay.

2 Me gusta

Bolivia de local va a ganar todos los partidos. Con un par de empates ya está. Base tiene 21/22 puntos Bolivia ya. Se puede venir una pecheada terrible chilena. Sería muy gracioso…

3 Me gusta

Jajaj aguante gagareca! Metieron al enemigo dentro estos chilotes

3 Me gusta
2 Me gusta

Este Boliviano lloraba de la alegría

3 Me gusta

Que indigno tener un ingles en tu equipo seas de la seleccion que seas. Argentina podra estar 28 años sin ganar algo pero nunca vamos a tener un ingles que ni siquiera sabe el español para hablar

1 me gusta

El fixture de Chile :chile: jajajajajaja

1 me gusta