Se viene la nueva era Pekerman donde se gana en juveniles y en los torneos de mayores no pasamos de octavos de final? Yo diria que si
No, pelotudo yo estoy comentando el partido porque me interesa seguir a la selecciones juveniles. Ustedes entrar a bardiar, a romper las pelotas desde su ignorancia.
Hasta nunca, buenas noches
Si angelici siguiera en boca seguro mañana ya se compraba medio equipo sub 23
Anda a dormir que mañana tenes que laburar
Maaaamaaa, festejamos clasificar a un juego olimpico y despues van con medio plantel a dar lastima.
Y bue, si festejaron lo de la alculia se puede esperar cualquier cosa. Ex pais futbolero.
Como la verdeo toda Urzi . Le tiene que crecer el cerebro .
Como me gusta Vera y Bravo
Bien por la selección!
**[quote=“Lord_Curval, post:98, topic:120080, full:true”]
A este preolimpico se podia llevar 3 mayores de 23 y no fue ninguno?
[/quote]
No.
Habria que ganarle para ya limpiar un candidato en los JJOO.
Alguno de estos estará en los juegos olímpicos? No estuvieron en el pre-olímpico:
Exequiel Palacios (Leverkusen)
Lautaro Martínez (Inter)
Gonzalo Montiel (River)
Lisandro Martínez (Ajax)
Juan Foyth (Tottenham)
Matías Zaracho (Racing)
clasificamos? queremos el oro? el domingo arrancan los juegos, tenemos la oportunidad de sacar un rival directo. Porque Brasil con los sub-23 que les faltan y los 3 +23 se lleva la medalla al trote.
Zaracho estuvo. Falta Barco también.
Solo Zaracho (jugó el preolimpico) y tal vez Lisandro Martinez. Todos los demas van a la Copa America y ni en pedo los ceden. Y Montiel ya se pasaba de edad.
No tiene importancia clasificar a unos juegos olimpicos? … Todo esto dicho desde afuera , solo hay que entrar a un vestuario una vez en la vida para saber el peso de las cosad , es mas o menos lo mismo que todos esos qie critican lo que ganan los futbolistas y le tiran de agarrar una pala y un pico … Hay mucha gente que no hizo un choto en su vida y aun asi se cree lo suficiente como para decidir y valorar las vidas ,logros y merecimientos de otros …
Pero si aca dicen que Messi no gano nada y que los juegos olimpicos no cuentan? No entiendo entonces? Valen o no valen?
Yo nunca dije que no valiera , y justamente esa misma gente es la que despues gana una campeonato de barrio , y sale a celebrarlo como si fuera el campeonato del mundo … Y eso siendo bueno , la gente que resta valores a los logros de los demas es por que no tiene logros propios o por que no tiene los pies en el suelo …
Cuenta para lo que es, un oro olimpico, no es oficial para la fifa, es sub 23, tampoco digamos que es un mundial como dijo roman por la ganada en 2008. Sirve mas para ir formando un equipo a futuro que para otra cosa, por lo menos para mi.
Falta Barco, falta Sosa, falta Moreno, falta Ortega, falta Mura, falta el rubio de Lanús
De los amistosos esos falopa que hicieron falta, Vargas, Robertone, Valenzuela, Ponce, Romero, Colombatto
Veremos si le respetan el lugar aa los que salieron campeones, porque el nivel de los que no fueron parecería muy superior
Hay futuro? No se para mi no tenemos nada solo jugadores normalitos nada mas, habrá que conformarse con ganar solo alguna copa América…
Que futuro todos normalitos. Hay que ver como evolucionan.
Pinta de posible elite puede ser Gaich, Nehuen Perez, ponele Mac Allister y para de contar.
Si es oficial para la FIFA. Ayuda al COI a organizarlo y promocionarlo.