Selección Argentina Sub 23

Faltaron bastantes la verdad como formar se podría formar

Colombatto
Montiel - Foyth/Romero/Balerdi - N Pérez/L Martinez/Senesi/Franco - Bravo/Medina
Vera/Sosa/Ascacibar
Palacios/Moreno/Zaracho - Domínguez/Almendra
T Almada/J Alvarez/Mc Callister - Barco/Ursi/Vargas
L Martinez/Gaich/ N Gonzales / Ponce

Tenemos bastantes buenos jugadores, faltan arqueros

Yo formaria

Colombatto
Montiel Romero Pérez L Martinez
Vera Palacios
Barco Mc Callister
L Martinez Gaich

Esa delantera me da miedo solo decirla

Conformarse ? Ganar una Copa sería espectacular después de tantos años. Sacaría un buena dosis de presión para las nuevas camadas

2 Me gusta

Batalla tiene más de 23?. Se lo podría citar.

Dijo nunca nadie …jamás

4 Me gusta

Estas describiendo a @Charro_Moreno?

Después de ese Sudamericano que salió campeón y fue al mundial de Nueva Zelanda a dar vergüenza me empezó a interesar cada vez menos la selección juvenil.
Fue una vergüenza ese mundial, pero vergüenza total.

Antes cuando era pendejo me ponía ansioso viendo los mundiales sub 20 pensando cuando lleguen a la mayor vamos a salir campeón de todo. Paso todo lo contrario y les agarre una bronca tal, que me chupa un huevo la selección Argentina sub lo que sea. Porque después en la mayor se terminaron arrastrando

2 Me gusta

Este torneo entrega titulo o es solo una eliminatoria?

Un equipo mas o menos armado pasó caminando a todos acá. Después dicen que Sudamérica son las eliminatorias más difíciles.

Si Argentina anda bien, clasifica a todas las competencias sin despeinarse.

1 me gusta

Pues yo si creo que las clasificatorias conmebol sean las mas complicadas , esta llena de equipos de primer y segundo orden , en cambio en otras confederaciones son mas dispares , por ej en europa hay equipos de mas nivel , pero para clasificar generalmente no necesitan jugar entre ellos , si no contra equipos inferiores o muy inferiores , conmebol es la confederacion mas pareja entre selecciones y al mismo tiempo la de mas nivel promedio entre las parejas , por que despues hay otras que son disputadas por paridad pero no llegan al nivel de los equipos de conmebol …

Goleadores desde 1992 (sin amistosos)

11 goles
Hernán Crespo

9 goles
Carlos Tevez

8 goles
Marcelo Delgado

6 goles
Claudio López

4 goles
Luis González
Alexis Mac Allister

3 goles
Ariel Ortega
Luciano Figueroa
Cesar Delgado
Osmar Ferreyra

2 goles
Juan Riquelme
Diego Simeone
Esteban Cambiasso
Kily González
Sergio Agüero
Ángel Di María
Lionel Messi
Ezequiel Lavezzi
Bernardo Romeo
Nehuén Pérez
Leandro Cufré
Gonzalo Rodríguez
Mariano Messera

1 gol
Marcelo Gallardo
Javier Saviola
Andrés D’Alessandro
Gabriel Heinze
Gustavo López
Diego Latorre
Alejandro Domínguez
Eduardo Berizzo
Lionel Scaloni
Diego Placente
José Oscar Flores
Ángel Correa
Lautaro Acosta
Mauro Rosales
Leonardo Biagini
Diego Buonanotte
Julián Álvarez
Jonathan Calleri
Mariano González
Leandro Fernández
Hugo Morales
Mauricio Martínez
Nahuel Bustos
Nicolás Capaldo
Nazareno Colombo
Adolfo Gaich
Agustín Urzi
Fausto Vera
Matías Zaracho

Pero es que aun así, Argentina saca mucha diferencia si está bien.

Con Bielsa, Pekerman o Sabella, distintos todos entre sí, la hicieron clasificar a la Selección al tranquito. Con dificultades, sí, pero siempre siendo superior (sobre todo de local). Y abrochando el pasaje algunas fechas antes.

Para 2010 o 2018, se sufrió la clasificación, pero el proceso fue un desastre. Maradona de DT, problemas en la dirigencia, pensar que jugar con la gente más cerca solucionaban todo, 3 tecnicos distintos en un proceso… y aun así, Argentina termina clasificando directo.

Dificiles serán las eliminatorias si no sos Argentina o Brasil. Porque la pelea por 4 cupos y medio, en realidad son por 2 y medio.

1 me gusta

Colombatto es arquero???

Que esto, selección mayor?

Honestamente depende de que luego estos jovenes lleguen a europa y triunfen. No que coman banco.

Me confundí cambeses con Colombatto jajajaj

Si te fijas los jugadores convocables que puse yo más de la mitad ya están en Europa y muchos de esos son titulares. Esperemos que se puedan mantener hubieron muchos jugadores de Vélez de racing etc que fueron a Europa y al año ya estaban devuelta.

1 me gusta

mamita lo de colombia, siendo local…

brasil tiene que salir a ganarnos sí o sí

hijos para siempre

ojalá nos ganen la final en tokyo

Argentina pecheando contra Brasil, esto ya se ah visto.

quiero creer que estan jugando a media maquina porque ya salieron campeones, igualmente hagan un gol aunque sea hijos de puta

Me olvide de este partido. Los pibes hicieron un buen torneo igualmente, una lastima no eliminar un potencial rival en los JJOO.