Estan ganando una poronga que clasifica a los juegos Olimpicos, otra poronga que se le dio importancia hasta que la ganamos. Una vez que ganamos la medalla dorada dos veces nos dimos cuenta que era una mierda, pero como en el 96 la pecheamos con esos jugadores trolos que murieron virgenes de titulos, creiamos que era un torneo importante.
Que hicieron los colombianos jaja
Ese colombiano es el Tomy Andrade Black
JAJAJAJA LO SACO EL COLOMBIANO
muetooo
Casi hace la de pity martinez gaich
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA la saco el negro que se caia
Tiene muchas chances de clasificar Colombia todavía, no sé porque tanto lamento
Por que lloran los colomsidas? Si le ganan a Urusida y Argentina le gana o empata con Brasida clasifican
Hay futuro importante aca para la mayor sin dudas.
A todos los pelotudos que dicen que este torneo no vale nada: para que miran el partido? tan al pedo estan?
Pensamos lo mismo
carrascal a lo ultimo estaba imparable
bien los pibes clasificando, se complicaron el partido solos
Mas al pedo estas vos para bardearnos. Mire los ultimos minutos nomas, estaba viendo “Desaparecido en accion” en FX
Y siiii señooooooor, de la mano del hermano injunable de Batista vamo a japooooon…
Ojala el antavirus no deje que se jueguen los juegos olimpisidas
Ganenle a Brasil, empecemos a torcer la historia con los brasucas ya desde ahora, estoy podrido de que nos ganen siempre a nivel seleccion.
Las categorías inferiores de Argentina estan dominando todo a nivel sudamericano faltaria demostrarlo a nivel mundial
A este preolimpico se podia llevar 3 mayores de 23 y no fue ninguno?
Para mi no se complicaron solos, el penal no es ni en pedo, un invento del arbitro y la patada que no fue de Ursi no era para expulsion, el colombiano exagero y el arbitro compro.
igual el DT de Colombia es simio. Pone a Carrascal casi de delantero y no le llega tanto la pelota.