Arranco el partido de Argentina Bolivia en tyc.
Juegan centurión y Álvarez de river
Hay muchos pibes conocidos ya de primera
Centurion
Bravo N. Pérez Senesi Herrera
Vera Colombatto
Valenzuela J. Alvarez Vargas
Carranza
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Nehuen Pérez es demasiado rústico, es peor que Pablo Pérez no lo expulsan de casualidad
Arranco el partido de Argentina Bolivia en tyc.
Juegan centurión y Álvarez de river
Hay muchos pibes conocidos ya de primera
Centurion
Bravo N. Pérez Senesi Herrera
Vera Colombatto
Valenzuela J. Alvarez Vargas
Carranza
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Nehuen Pérez es demasiado rústico, es peor que Pablo Pérez no lo expulsan de casualidad
Ratboy
4 Septiembre, 2019 15:44
3
Bolivia jugando a lo Boca.
Un momento! Bolivia y Boca son lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Gol del falso Alario
4 Me gusta
Bueno ganaron 5 a 0 no vi el partidi igual
A Valenzuela lo conocía de nombre pero nunca lo habia visto jugar. Tremendo crack.
Paga 0.5 que Valenzuela termina en boca después de que Tapia los intercambie por una bolsa de pelotas y 2 de pecheras? Mientras a River le piden 15 millones de dólares
alermac:
No
Es raro lo de ese pibe, por lo que mostró en Primera imagino que en Reserva debe ser figura, pero no supe que haya estadoen ningún juvenil …
Lith1um
8 Septiembre, 2019 15:00
11
Que categoría tiene L. Martinez.
cali_1
11 Septiembre, 2019 06:22
12
Y pensar que Valenzuela salió de Racing y quedó libre
alermac
16 Diciembre, 2019 12:46
13
Tiene pinta de jugar 4231 más que nada.
Nole
14 Enero, 2020 13:54
14
Alvarez esta jugando de extremo derecho. Muy raro lo de ese pibe, no encuentra su posicion en la cancha
Están jugando o algo así?
Nole
15 Enero, 2020 17:31
16
Jugo en esa posición en un amistoso contra Paraguay en cancha de Platense
casi lo rompen todo a capaldo
Jona81
19 Enero, 2020 01:57
19
Como lo estan quemando a alvarez poniendolo en el medio. Totalmente desperdiciado
nikorp
19 Enero, 2020 02:05
20
Mi sueño es ver jugar bien un partido a Julian Alvarez, que malo que es pobrecito.
2 Me gusta