[TWEET]713420578938556416[/TWEET]
Estas son de un par de días atrás
[TWEET]713420578938556416[/TWEET]
Estas son de un par de días atrás
No se si lo habían comentado:
El asqueroso motivo por el cual hay un cuadrado de pasto amarillo en el Mario Alberto Kempes
Si bien el estado del campo de juego evolucionó favorablemente con el correr de los días, un rectángulo de color amarillo persiste. La razón por la que existe es desagradable y denota un descuido enorme
as luces de alerta se prendieron en los partidos de Talleres-Instituto y Belgrano-Vélez. El campo de juego del Mario Alberto Kempes quedó deplorable para albergar a la Selección argentina debido a los recitales de Maná e Iron Maiden.
Si bien la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Agencia Córdoba Deportes, encargada de administrar el estadio, vienen realizando un importante trabajo para que la cancha esté presentable para recibir mañana, desde las 20:30, a Bolivia, hay una zona que no mejora. Y se trata de un cuadrado de pasto amarillo. La razón es desagradable…
Cuando tocó la banda británica -13 de marzo-, alrededor del área que se ubica cerca de la popular norte, se colocó un baño químico para los integrantes del grupo. Tras el show, todos esos desechos fueron tirados en el ahora repugnante rectángulo.
A mi me encanta que vengan a Cba y jueguen en el interior en general. Aunque no tengo dudas que el Monu es la casa de la selección, me parece bien rotar y que visiten el pais, sobretodo por la gente. Ahora con respecto a ese tema que siempre quiere instalar el periodismo del aliento (no se como venian estos dias con ese tema), creo que hoy quedo demostrado que es una boludez. La gente se levantaba solo por momentos, pero en general podias escuchar hasta un estornudo, por lo menos eso se vio en la tv. Es la selección, no un equipo, mas que aplaudir y un poco mas no podes pedir. Solo se canta en los mundiales y debe ser mas que nada porque hay mucha gente borracha porque sino…
[TWEET]715208337298731009[/TWEET]
Dertycia
“Ya hemos presentado la nota a la AFA para el partido con Uruguay, en septiembre, o Paraguay, en octubre. Y el gobernador Schiaretti lo pedirá también. Pero sabemos que Mendoza también está en la puja por traer uno o los dos partidos”.
“Vamos a diseñar bien y programar dónde se va a instalar el escenario. No queremos que sea en el campo de juego otra vez. La idea es montarlo en las pistas de atletismo. No queremos volver a tener las críticas que tuvimos en esta oportunidad”.
“Tenemos junio y julio para acondicionar bien el campo. Y la idea es en diciembre, enero y febrero parar la cancha, para tener 75 días disponibles para trabajar y levantar el piso”.
Los deportistas del hockey todavia estan esperando la tribuna y los vestuarios de la cancha de hockey. Ahora hay que aguantar la venta de humo con la seleccion, “la hinchada de la seleccion”.
Contra Uruguay jugamos en Mendoza, ya se confirmo
http://www.ole.com.ar/seleccion/muda-Mendoza_0_1553244862.html
Confirmadas las sedes de los próximos partidos de local
Vengan a Rosario hijos de puta
A mí parecer, sería bién jugar un partido en Salta y un otro en el sur.
Se deben querer matar los que sacaron entrada para el Kempes y en ese momento Messi jugando Champions… Me imagino cuando se enteraron que Lío no llegaba se habrán querido cortar en tiritas
San Juan supuestamente renuncio a ser sede.Estoy de acuerdo con lo de jugar en Rosario.
Si el partido de hoy hubiera sido en el Monumental, ya habría empezado el lobby para que la Selección sea local en otra cancha.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
¿Canchas más al sur que el Minella de Mar del Plata? :lol:
Ojala no vuelvan mas, se fueron estos mufas y River empezo a ganar todo.
Son tan hijos de puta que capaz el partido que defina todo lo metan en el Monu, Argentina arafue y nos bardean con de todo.
Me la veo venir
1 PARTIDO PERDIDO EN 21 AÑOS, NO VUELVAN HASTA EL 2019, BASURAS
Hay que llevar la selección al Monumental y dejarse de macanear. El Kempes ayer era un freezer.
No gracias, que se vayan a la mierda.
cuando jugo en la bombonera despues del 2010? No me acuerdo para nada ajjaja
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Contra colombia ya esta definida la sede? Sino para mi vuelven al monumental.
Que jueguen todo lo que queda de las eliminatorias sin pisar el monumental ni una vez.