Un asco.
Adhiero con toda violencia.
Eso. Si es posible que vayan a derrochar aura perdedora a la Boca.
Se juega en San Juan. Dice Arévalo que lo quieren cambiar para recaudar más
Que ni se les ocurra tocar el monumental hijos de puta
No tiene nada que ver eso, yo fui contra Bolivia al Kempes y se alentó todo el partido y eso que tampoco se jugo muy bien esa vez y que era el peor rival, ayer se alentó el primer tiempo, después del penal errado, algo se rompió y ahí arrancaron las puteadas y silbidos porque ya no se aguantaba mas, y con razón, aca se llena la cancha siempre, juguemos contra quien sea, ayer estaba LLENA, 800 mangos salían las entradas, Messi y varios mas no venían y lo mismo la gente lleno la cancha aun cuando venimos jugando para el orto y con 3 finales perdidas en el lomo, con los que menos tienen que agarrarse es con la gente que siguió yendo a bancar a pesar de todo gastando una fortuna y lo minimo que podes pretender con todo eso, es que no den vergüenza y que no jueguen tan mal, perdiendo contra cualquiera, era insoportable ya, imaginate que si para el que lo vio por tele era un dolor de ojos y una calentura tremenda, lo que fue para nosotros que estábamos ahí
Yo estoy seguro que si estos partidos se jugaban en el Monumental, no se llenaba ni la mitad de la cancha, ni siquiera la llenaron contra Brasil, y jugando la selección asi, menos que menos, anoche en el estadio que fuera los iban a silbar y a putear, no pasa por la gente ni por el estadio, las cosas como son
Hay que jugar en el inodoro azul y oro así quedamos afuera de Rusia 2018 rememorando la hazaña de Mexico 1970.
Ya salió el cordobés a defender a su gente. Otro de los testamentos de santi_pk.
Para nada, si hubiera sido en Mendoza o en otro lado diría lo mismo, hay que entender que no pasa por un lugar, un estadio y la gente de ese lugar, sino por el equipo y el técnico, que hace rato que no transmiten nada y que vienen de mal en peor, de fracaso en fracaso y eso hace que cada vez cueste mas levantar a la gente y que haya ganas, y cuando mas o menos se mejora la cosa, se encargan de cagarla de vuelta para que vuelva a ser como era hasta antes que eso
Anoche hubo hinchas que abandonaron el estadio como 5 minutos antes de que termine. Los mostraron clarito por TV. Y te digo que hubo ratazos en los que no se escuhaba aliento durante el segundo tiempo.
No es un ataque a los cordobeses ni nada, esto va a pasar en cualquier cancha. Es lo mas lógico del mundo que la Selección no sea alentada ni bancada si juega un desastre, si no da señal de mejorar, si no da señal de aunque sea poner huevo y matarse en cada pelota.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Me imagino al bosteriodismo pidiendo una cancha mística para lograr la hisgloriosa clasificación al Mundial 2018… Y lo orgásmico que sería un papelon en la Bombonera.
Alguien tiene el dato de partidos ganados, empatados y perdidos de la selección en el Monumental vs otros estadios?
el valle de la luna… asi no lloran mas.
Un orgullo que esta seleccion de fracasados no pise mas el sagrado cesped del templo
Que no vuelvan al sagrado templo (raimundi dixit)
Que pongan parlantes en alguna cancha para que parezca que los hinchas alientan. Creo que hay un club que hace eso…
Soy el único que le chupa un huevo en que cancha se juegue, si todos sabemos que el problema son los culeados fracasados que no se quieren bajar de la selección