Sedes para los partidos de la selección

Que vergüenza el campo de juego del Kempes. No pueden mandar a Messi a jugar a ese sembrado de papas.

Que vergüenza el campo de juego del Kempes. No pueden mandar a Messi a jugar a ese sembrado de papas.

no entiendo por que lo sacan del monumental, mil años que no perdemos un puto partido ahi, fuimos a Rosario y nos calvaron 3 pepas los brazucas, y ahora a cordoba en una cancha de primera D

Por mi mejor , a estos sin sangre los quiero a 187.000 Km lejos

que no pisen mas el Monumental a nosotros nos hacen un favor

3 Me gusta

Para mi la papa es la cancha de Racing, por los colores, el campo de juego (hermoso y el más grande de argentina), el acceso (nunca fui, pero siempre me dijeron que es genial), la capacidad.

Aguante Córdoba, caretas.

2 Me gusta

Todo bien con que la Selección juegue en otras ciudades y provincias. El tema es que 1) no cuidan que la cancha elegida esté en condiciones y 2) en parte lo hacen por jodernos.

//youtu.be/bQPyrz9F0e0

2 Me gusta

uhhhhhhhhhh tenes razonnnn, me habia re olvidado de este partido jajajajaj… como ni siquiera lo vi entonces no lo registro… bue, perdimos 1 en mil años entonces (?)

Si el equipo no contagia nada, el público va a estar igual de como supuestamente está en el monumental.

1 me gusta

Yo no tengo ningún problema con que la selección juegue en otros lugares, es más, me parece bien. Pero si vas a cambiar la sede asegurate por lo menos que el campo de juego esté en condiciones.

2 Me gusta

me acuerdo cuando lo mudaron a arroyito para “hacerle sentir la presion a los brazucas”, 3 nos comimos… presión a Kaká y a Luis Fabiano, me hacen reir los huevos

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

yo tampoco tengo problemas, pero en este caso te das cuenta que lo unico que les interesa es sacar a la selección del monumental, asi vayan a jugar a una playa

2 Me gusta

Chamuyo bosteril “la hinchada juega”

La hinchada no gana una mierda. Pone a Yupanqui con la hinchada del Borussia a ver si le ganan a algun equipo europeo.

Bah en bosta si juega la hinchada. Los hace quedar arafue de una copa Internacional.

5 Me gusta

todo depende de los 11 vs 11 dentro del campo

Me gusta la cancha de Racing también para la seleccao.

La cagada de que jueguen en el Monumental es que viene el pelotudo de Martino.

que cara rotas, echaron al encargado del campo de juegoo del kempes. Que queres que haga si le clavaron un recital ahi ? mamita, politicos cordobeses…

1 me gusta

Asi esta hoy el cesped…

que jueguen en mendoza

1 me gusta

A un dia del partido, parece la canchita de barrio donde jugabamos cuando eramos pibes :roll:

Que asco da la AFA por favor.

¿El primer partido no es en Chile?

Si, falta, pero bueno. Veremos si llega bien

1 me gusta