bien no llega ni en pedo, a lo sumo lo pintan. Y esas fotos las sacan desde el angulo que le conviene.
Mañana probablemente logre entrar, si es asi cuento que onda como esta. Aunque ahora como estan medio en el horno capaz no dejen entrar a nadie ni acercarse, veremos. Es un hermoso estadio para ver/jugar fútbol, no entiendo como pueden ser tan inutiles de presionar para que se juege aca y poner el recital de Iron Maiden unos dias antes. Organicen un poco viejo
Organizan un partido en Cordoba cuando sabian la fecha de un recital y echan al encargado del cesped, nos merecemos este pais
Vergonzoso lo improvisado de todo el asunto. Le metieron varios partidos y un recital en dos semanas sabiendo que iban a mandar a la Seleccion de Messi, Higuain, Aguero, Di Maria, etc. ahi. Todos jugadores que se favorecen de un campo de juego impecable. O sea, no solo improvisan todo sino que favorecen al rival.
La verdad que no pense que la muerte de Grondona fuera a significar un gran cambio, pero no me esperaba que pudieran ser todavia mas desastrozos que el mafioso.
[quote=“facu_m_13, post:11, topic:112724”]
me acuerdo cuando lo mudaron a arroyito para “hacerle sentir la presion a los brazucas”, 3 nos comimos… presión a Kaká y a Luis Fabiano, me hacen reir los huevos
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
A ese partido iba, y ahora terminan perjudicandose en lo que realmente importa que es adentro del verde cesped. Así como está el campo de juego ademas de poder lesionarse un jugador, influye mucho en como intenta jugar martino.
Creen th para el partido la puta que los parió
Ch de ver los partidos? Creo que la selección de Batista me motivaba más.
Que se juegue o en Buenos Aires (capital y provincia), en Mendoza, en Cordoba, en San Juan o en cualquier provincia con un estadio como la gente, menos en toda la provincia de Santa Fe, cuando jugamos ahí, perdimos, es mufa :mrgreen:
El Monumental, Córdoba, Mendoza y tal vez Mar del Plata deberían ser las sedes fijas, en ese orden.
Cualquiera menos el templo
Mejoro dentro de todo pero sigue siendo una vergüenza.
A mi lo que me molesta de que no se juegue en la cancha de River, es que afuera no se ve nuestro estadio, nada mas. La selección no me mueve nada la verdad y menos en estos partidos.
No, los recitales y los partidos ya estaban programados. El problema es el de los cráneos de los dirigentes que, sabiendo esto, igual eligieron Córdoba para disputar el partido…
Cordoba siempre lloro por lo partidos de la seleccion y ahora dicen que ellos no querian este, querian el de brasil. Aparte del recital te metieron 2 partidos, quieren la cancha, los chanchitos y el maiz. No tienen excusa los muchachos de aca.
Nah, qué culpa tiene Córdoba?
Si sabes que la cancha va a estar destruida, para qué lo pones ahí? Andate a Mendoza, al menos.
desde enero que se sabe que juegan aca y desde el ultimo partido de la seleccion en el monumental nombraron a cordoba como posible futura sede. Claro que tienen responsabilidad, ni siquiera esas placas para no arruinar el cesped pusieron en el recital ese.
La responsabilidad es de ambos lados: gobierno de Córdoba y AFA. Y la causa es la misma para ambos: no se puede ser TAN improvisado en algo así de significativo que exige una preparación prolija. Y de última, si tenés el recital y el partido de la selección programados seguí el protocolo para cuidar el campo de juego -que según leí no se esforzaron en seguir- y mandá a los otros equipos a otros estadios.
Igual eso de que no pusieron las placas para no arruinar el césped para los recitales, yo hace poco vi un tuit de Palazzo creo, donde puso unas fotos con una especie de placas de plástico y decía que era para no dañar el césped, antes de Iron Maiden, asi que si de verdad pusieron eso, no me quiero imaginar como hubiera quedado el césped sin nada :lol:
Y también lei que Dertycia dijo que el partido que querían era el de septiembre con Uruguay, no este ni el de Brasil, hay que ver si se lo dan después de esto
Sí, no quedan dudas de las responsabilidades, pero le quiero caer tambien a los dirigentes pelotudos que manejan AFA…
Ahora, tampoco quedan dudas que la única infraestructura que tiene la capacidad y se banca organizar estos eventos es la cancha de River.
Y la ningunean. Qué hijos de puta. La primera Copa del Mundo se ganó ahí…
P.
Ojalá que pierdan con lesión de alguno incluida, así la tienen bien adentro los que ningunean al templo del fútbol argentino.