obvio,porque vos tenés la posibilidad de elegir, otras personas no se van a poner a fijarse en algo que no está a su alcance.
Y obviamente, pero hay gente que capaz se la puede comprar, pero elige pagar menos en otra marca. Pero no quiere decir que no la pueda pagar.
Obvio,también hay de esos!
Una marca puede ser garantía. Pero a diferencia de otros productos, a la ropa buena la distinguís por vista y tacto, sin importar la marca
No se, eso determinalo vos. Yo por lo menos rara vez me preocupo por hacer facha con ropa de marca.
Ojo que no significa que la remera sea lisa, no se de donde carajo sacaste eso. Hay marcas mas baratas de muy buena calidad, y que no necesariamente tenga que salir 250 mangos, que me parece un afano para una remera.
Son maneras de pensar…
Creo que vestirse con buena marca, suma y mucho, pero bueno.
Para colmo, las más caras o populares
Esta buena la medida, porque la ropa de marca esta hecha con la misma tela de jean que estos jean, pero los de marca te cobran boludeces. Si la calidad es buena y llegan al interior yo me compraría un jean nyp.
El mayor porcentaje de los puestos de La Salada esta en negro. Y no todos tienen acceso a las compras on line.
Ese no es mi problema.
Están en negro, si. Ahora vos crees que esta administración va a terminar con eso por solo poner en marcha el “pilcha pa’ tuitos”?
El tema es que por como se maneja tanto la tercerizacion en este rubro, es muy probable que la gran mayoria de las marcas maneje la misma gente.
Por lo menos en la zona de Flores y Once, casi todo lo que hay de confeccion es trabajo esclavo en condiciones infrahumanas, o por lo menos eso tengo entendido. Mi abuelo tiene el taller en zona norte y labura con gente de la zona (Bulogne, Villa Adelina, San Isidro) y si bien la gente que labura ahi son en general inmigrantes bolivianos y peruanos, y se los hace laburar muchisimo, lo que a mi me toco ver no hablaba de condiciones infrahumanas de vida, aunque tampoco era algo lindo para nada.
Es muy complicado el tema de la ropa. Estoy seguro de que nadie que tenga un taller, por mas chico que sea, esta limpio de haber lidiado con gente que explota trabajadores. Mi abuelo esta muy lejos de ser un explotador, y laburo toda su vida en el rubro y en una epoca en donde practicamente no existia trabajo inmigratorio esclavo, pero ha tenido proveedores que muy probablemente lo hayan hecho. Los precios que se manejan por la mano de obra boliviana son muy bajos en comparacion a lo que es una mano de obra “honesta” y por ende terminan siendo los unicos del mercado.
Es una industria muy jodida por donde se la vea.
¿la resistencia es la misma para todos los hilados, decís? ¿no creés que hay ropa que la metés en el lavarropas y se achica, nunca sentiste hablar de ese mito? ¿la duración del color es la misma en todas las telas?
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Entre Marca de Radio y el abuelo no sé con qué fuente quedarme.
“A lo sumo lo que se le agrega es mas gente a hacer control de calidad,”
claro, eso lo hace cualquier boludo al que le pagamos dos pesos.
prefiriria andar desnudo.
cada dia mas nefastas las medidas del imbecil este. que bien nos vendria que algun dia alguien se levante con los cables cruzados y le meta un buen plomo en la frente a este forro de morenito.
No toda la gente se puede comprar un jean que vale 600 mangos, como no va a ser una buena medida si apunta a los que menos tienen?
Anda a la salada, o en su defecto aca Ferimar, y ahi los tenes muuuuuuuuuy accesibles. No es necesario armar este curro.
El que busca, encuentra. Por mi parte compro cosas caras porque me gusta lo bueno, pero si no tuviera los recursos para hacerlo iria a negocios donde se que las cosas son mas baratas y listo. No es necesario que el estado se “solidarice” y haga esta estupides.
Mucho mejor entonces si hay mas lugares con precios accesibles para personas de menores recursos, no le veo lo malo, pero no entiendo que es lo que te molesta, te molesta que venga del gobierno esta medida?, a mi personalmente no me interesa del lugar que venga algo así siempre y cuando, como ya dije, sea para los que menos tienen.
Mira, no se que mas puedo agregarte para que me creas.
Yo creo que en ningun momento dije que no habia ropa de mala calidad, o que la ropa de marca que se termina vendiendo termina siendo de mayor calidad en general a mucha ropa que compras en La Salada. Lo unico que dije es que las grandes marcas no tienen una formula magica y en general ni siquiera manejan talleres propios, por eso el comentario del control de calidad, que dicho sea de paso, tampoco dije que sean 2 mangos. Y lo que yo estaba mencionando de que la calidad no es exclusiva a las marcas grandes hacia referencia mas que nada a las marcas de gama media que no te cobran 250 pesos por una remera con un logo estampado.
Igual no es mi abuelo la fuente unicamente, yo labure de cadete para el poniendome en contacto con muchos proveedores del sector y lo que te cuento fue mas o menos lo que yo pude ver. Tomalo o dejalo.
digo yo, y si se dedicaran a bajar la inflacion no sería una mejor medida?
el otro dia compre un jean a $140, no se porque dicen que no se consiguen jeans a menos de $600
es mas, en el verano nos fuimos de vacaciones a cordoba, y en Villa General Belgrano encontré Wranglers a $150 (no se si eran originales o no, pero estaban re baratos!).
igual, esto no quita que la medida sea muy pelotuda.