"Se viene la bandera más larga del mundo" Fte. Angel Labruna

En todas las manifestaciones que se hicieron contra la CD estuvimos, en todas las reuniones de CD estuvimos y nos manifestamos, en todas las Asambleas de Representantes de Socios estuvimos y nos manifestamos. Cada vez que hicimos una convocatoria, no fue nadie, sólo las caras conocidas, la gente de siempre, los mismos que siempre ponen la cara por todos los demás. De hecho, a un integrante del FAL lo apuñalaron por ir a manifestarse a la Asamblea de Socios. Más que eso no se puede hacer, creo. Si, en realidad se puede matar a los dirigentes, pero no considero que sea el camino correcto.

Saludos!

No, ese no es el camino correcto.

A menos q…

Todo bien con la bandera.

Seguramente colaborare.

Pero coincido con varios. Me parece que tendriamos que tener otras prioridades.
No digo que ustedes no participen. Por que si lo hacen.
Pero creo, una critica constructiva no mas, que no le ponen las mismas ganas ustedes como frente a la difusion de las protestas y este tipo de cosas.

Osea, lo de la bandera sale en todos lados.
Pero cuando hay que armar algo para ir a protestar queda solo en los foros.
Ya se, los medios son los que levantan una cosa u otras…

Pero me parece que podriamos poner mas enfasis en despertar a la gente de este letargo que esta viviendo. Poner mas enfasis en hacerlos reaccionar.

En fin, poner enfasis en hacerle entender a la gente que tenemos que cortar con el dedito en el culo que nos meten hace años…

Eso, Saludos.

Ni hablar Marquitos, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, ni lo discuto, hay otras prioridades, lo tengo clarísimo y por eso como estoy en esto de la bandera, estoy también en las reuniones de CD cuando hay que decirles en la cara a estos tipos lo que son y merecen.

A lo que iba más arriba, es que un par de días después del descenso, con TODOS LOS MEDIOS DE ALCANCE MASIVO avisados (Clarin, Ole, TyC Sports, C5N, Cronica, Canal 26, Radio Continental, Rivadavia, La Red, etc, etc,), con todos esos medios que difundían esa noticia, no éramos ni mil en la puerta del Club pidiendo la renuncia de Passarella. Y en los foros nos recontra puteaban porque decían que nos iban a agravar la suspensión del Monumental por esa “pendejada” (textual).

Yo ese día volví con lágrimas a mi casa, con las mismas lágrimas que días anteriores me fui de ahí porque descendíamos. Me hizo mierda ver que al hincha le chupó un huevo irse a la B. Que está dormido como bien decís.

De todas maneras, hagamos algo: juntémonos, organicemos y hagamos una marcha al club, una protesta en la casa de Aguilar y Passarella, lo que sea. Llamemos a todos los medios, a toda la gente que tenemos al alcance, activemoslo. Yo sinceramente, creo que vamos a ser nosotros, 200 más que por ahí se suman, y miles que por las redes sociales nos van a putear y van a repetir las mismas palabras del presidente: “son los golpistas que perdieron las elecciones”, “los que ponen palos en la rueda”, “los oportunistas que quieren sacar tajada”, etc.

Es la triste realidad. Hay que cambiarla, de eso no hay dudas. Estoy a tu disposición para cuando quieras arrancar con esto.

Un abrazo!

Sepu, van a hacer caravana el 25?

En principio no es la idea inicial que sea una caravana, sino cubrir 6 kilómetros y medio de avenida con una bandera, desde Tagle hasta el Monumental. Esto seguramente implica movilizar muchísima gente, implica pedir las autorizaciones a las autoridades de la ciudad para cortar esas calles, y si bien no es una caravana, la idea es que la bandera llegue a las tribunas. Vamos a ver que sale de toda esta locura je

Sepu esto es apolitico, no? Lo lei en twitter, por eso pregunto. Por ej si viene PrimeroRiver y pone 500 metros de bandera, no hay drama?

Abrazo

Unanse en Face, La bandera más larga del mundo es de River Plate | Facebook

ya lo veo al pelotudo de macri rompiendo los huevos con q no hay seguridad para q la gente desplegue la bandera

che y si hacen una marcha para sacar a passarella o cosas por el estilo? en vez de una banderita de mierda? solo digo eso, no se a mi me chupa un huevo la bandera, no estoy en contra, pero podriamos priorizar otras cosas, yo creo que esta bandera nos quiere hacer olvidar donde estamos

el FAL y los grupos que conformamos la 28 de septiembre fueron los unicos que nos movimos cuando descendimos, y organizamos marchas, a la primera fueron 1.000, a la segunda 80. Abrazo campeon.

aunque vayan mil u 80, hay que seguir haciendo, para mostrar algo de descontento, a la dirigencia.

para que se sigan riendo en nuestra cara? de mi parte me dio mucha bronca lo que paso el año pasado con respecto a eso de las marchas.

mejor utilizar las energias para construir el presente, algo a futuro y darle para adelante con eso.

los demas,todos putos

Me parece que hay gente que no cayo todavia. Estamos en la B que es la mayor deshonra y verguenza que le puede pasar a un club y quieren festejar 111 años, que encima no es un centenario o una decada mas. Esta iniciativa es para darle propaganda a esta agrupacion nueva, y sacar chapa, y lo veo desubicado por la situacion que estamos.

Es apolítico en el sentido que no va a figurar ninguna agrupación política ni vamos a aceptar telas que tengan el logo de ningún grupo, ni siquiera los que conforman el frente. Desde el momento es que se guardan las telas en las cajas que vamos a poner para la recolección, valdrá lo mismo los 500 metros que quiera donar Caselli que los 3 metros que done Juancito de Loma Hermosa. A ese nivel, somos todos iguales. Todo suma. La política esperemos que quede de lado y se entienda el sentido de esta movida.

Tener orgullo y amor propio no pasa por tener una bandera más larga o no. Hacer alarde de las cosas buenas para el club pasa, a mi entender, por buscar la manera de sacar a los hdp que nos descendieron y eso la bandera no lo va a lograr.
Suerte con la iniciativa, de todas maneras. Así como no festejé los 110, tampoco voy a festejar los 111… ninguna caravana que se haga va a ser como la de los 100.

Sí, la de los 200.

Sepu, donde hay que donar? dinero o tela?

Nico, solamente vamos a aceptar telas, no vamos a manejar dinero.

Los puntos de entrega los vamos a fijar el martes después de un par de reuniones, pero lo más seguro es que en la puerta del museo se pongan unas cajas para llevar las telas en la semana, cuando juguemos de local habrá algunos stands distribuídos en los distintos accesos a la cancha, y estamos viendo también que los comercios que se quieran sumar y dar una mano, puedan hacerlo. En todos los casos, siempre recibiremos telas. El que pida dinero, por favor les pedimos primero que no le den, y segundo que nos avisen, porque lamentablemente gente que quiere sacar provecho de esto hay en todos lados.

Abrazo!

buenisimo muchachos, organizen algo bueno! que nos sirva para algo que seguramente mucha gente de aca ayudara…:wink:

che… quien es juancito de Loma Hermosa!!! yo tambien soy de Loma Hermesa, pero yo soy el pela…:cry:
Sepu, pregunta, algun tipo de tela en especial? para que no quede mucho remiendo, por forma y ancho mas que nada…
Abrazo y que bueno que haya gente como vos siempre con ganas de aportar